Co-Q10 Health Plus 

 

 

Contiene 100 mg por cápsula de coenzima Q10 de grado farmacéutico de la más alta calidad producida exclusivamente en Japón a través de un proceso de fermentación natural y reforzada además con Vitamina E.

Contiene CoQ10 Japonés de Asahi Kasei Pharma Corporation, reconocido mundialmente como uno de los productores más prestigiosos y fiables de esta coenzima también llamada Ubiquinona.

Unimos este ingrediente de propiedades asombrosas con vitamina E natural para crear este eficaz complemento alimenticio.

 

 

Coenzima Q10

 

El Coenzima Q10 o Ubiquinona es un potente antioxidante no enzimático aislado por primera vez en 1957 a partir de mitocondrias de células cardíacas de ternera. Su principal fuente en la alimentación humana es la biosíntesis y éste proceso requiere el concurso de al menos siete vitaminas y diversos oligoelementos, de ahí que una alimentación inadecuada pueda devenir en una carencia de ésta sustancia y en la necesidad de suplementarla mediante su ingesta directa.

El Coenzima Q10 es un potente  antioxidante y neutralizador de radicales libres combatiendo, de forma natural, el envejecimiento de las células del cuerpo humano.

Para la producción de energía corporal el coenzima Q10 es indispensable. Su biosíntesis suele empezar a disminuir a partir de los 30 años. De ahí que  este factor, junto a una alimentación inadecuada, pueda determinar una insuficiente producción y la necesidad de suplementarla mediante su ingesta directa.

La suplementación con Coenzima Q10 también está indicada para situaciones de edad avanzada, sobrepeso, atletas y deportistas de toda clase y en personas con una gran actividad.

La ingesta de Conezima Q10 junto con vitamina E preserva e incrementa su acción.

 

 

Un supernutriente y compuesto del corazón.

 

Es una vitamina soluble en grasa. Está altamente concentrado en el corazón. Existe una relación entre las personas con insuficiencia cardiaca congestiva y  sus correspondientes niveles bajos de coenzima Q-10. Ayuda a mantener los niveles saludables de colesterol, ya que inhibe la oxidación del colesterol LDL. Este compuesto tiene un papel de fundamental importancia en los procesos de producción de energía de nuestro organismo, particularmente en las mitocondrias, que son pequeñas partes de nuestras células, fabulosamente está especializada en la producción de ATP, Descubierta en 1957, fue sólo a partir de mediados de los años 80 que la comunidad científica comprendió realmente la multivariedad de funciones que esta sustancia ejerce en el cuerpo humano. A partir de los 30 a 35 años, es la fase de vida en que empezamos efectivamente a envejecer, y los niveles de la coenzima Q-10 empiezan igualmente a baja, y es importante su reposición diaria a través de la suplementación por vía oral. Las dosis, dependiendo de la edad y de las necesidades individuales, pueden variar de 50 a 200 mg/día. En los últimos 15 años, centenas de millares de trabajos científicos alrededor de todo el mundo, están apuntando y confirmado innúmeras e importantísimas acciones de Coenzima Q-10, de entre las cuales:

  • Aumento de la capacidad imunológica.
  • Reducción del tiempo de cicatrización.
  • Mejora de la respuesta al trauma quirúrgico.
  • Disminución de la incidencia de enfermedades neurodegenerativas.
  • Mejora la función tiroidiana.
  • Ayuda a la infertilidad femenina.
  • Reduce la incidencia de la enfermedad periodental, que es una de las principales causas de pérdida dentaria.
  • Ayuda en los controles de la diabetes y aumenta la respuesta al esfuerzo físico.

 

Co-Q10 utiliza las exclusivas cápsulas Vcaps® de HPMC (hipromelosa) de origen vegetal, de alta calidad y excelente eficacia que satisfacen una amplia variedad de requisitos de estilos de vida, culturales y alimentarios, y que también son adecuadas para fórmulas sensibles a la humedad.

 

 

Modo de empleo:

 

Tomar una Vcaps® al día prefrentemente con alimentos.

 

 

Presentación:

 

Envase de 60 cápsulas de 625 mg.

Peso neto 37,5 gramos aproximadamente.

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.