Creamap + GFS Aminos Powder

 

 

Mezcla patentada de creatínas (KreAlcalyn®, Creapure®, Krea-trona®) + Los aminoácidos esenciales con mapa de absorción genética GFS® que proveen el patrón de aminoácidos más perfecto posible para la síntesis protéica. La matriz CREAMAP + GFS  Es una fórmula que ofrece una absorción, una fuerza, una resistencia, y un bombeo muscular... impensables en otras creatinas. Sin necesidad de fase de cargas, ni hidratos.  SENCILLAMENTE UNA FÓRMULA ÚNICA.

Tiene la garantia de Creapure (monohidrato de creatina)  Kre-alkalyn (creatína con el PH ácido corregido) y el respaldo de Vitobest. Esta novedosa matriz de creatinas llamada Creamap, además incluye una novedosa creatina de ultima generación llamada Crea-trona, esta creatina incluye en su composición una molécula que contrarresta el PH ácido del estómago y por lo tanto consigue una mejor digestión, y en consecuencia una mayor absorción. Ademas esta creatina no necesita fase de carga, se absorbe completamente, es de máxima calidad y pureza.

Ademas, contiene aminoácidos esenciales patentados de absorción genética GFS aminos. Estos aminoácidos esenciales son semejantes al amino grama genético humano, teniendo de este modo una absorción más rápida y mucho mayor a los aminoácidos esenciales usuales. La combinación de estas dos sustancias da como resultado Creamap + GFS aminos, una fórmula en la que tenemos una absorción, una fuerza, una resistencia, un bombeo muscular... impensable con otras creatinas. Sin necesidad de fase de cargas, sin hidratos, en definitiva, una fórmula única. Las personas que lo han probado dicen que es lo mejor que han probado en mucho tiempo.

 

 

 

 

Beneficos de tomar CREAMAP+GFS

  • Más absorción.
  • Más rendimiento.
  • Más efectividad.
  • Mayor bombeo muscular
  • Mas fuerza
  • Mas resistencia

 

 

Modo de empleo:

 

Tomar 1-2 dosis antes y despues del entrenamiento.

 

Presentación:

 

Envase 500 gr

 

.

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

 

 

SABORES DISPONIBLES:


LIMON

LIMON


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.