Flapjack 

 

 

Estas barritas están fabricadas con avena de primera calidad. Cada barrita contiene + de 500 Kcalorías,  libres de grasas hidrogenadas, y además es la mejor fuente de hidratos de carbono que puedes aportar al cuerpo. Al no contener ningún tipo de grasa animal, son también aptas para veganos, es decir, para los que no consumen ningún producto directo ni derivado de origen animal. Se presentan en varios sabores, en bolsas individuales de 145g.

 

 

 

La energía de la avena.

 

125 gr de avena con más del 60% de hidratos de carbono. Con cada barrita, tienes más de tres 3 horas de energía garantizada.

El rendimiento deportivo exige unos requerimientos dietéticos completamente distintos a los de la población normal, un porcentaje elevado de la ingesta calórica diaria de un deportista debe proceder de los hidratos de carbono (entre un 50% y 70%) ya que estos en forma de glucógeno, son el combustible para la contracción muscular.

La avena es uno de los cereales más ricos en proteínas, grasas (casi el doble que el trigo), hidratos de carbono, vitamina B1 o tiamina (necesaria para el buen funcionamiento del sistema nervioso) y, en menor proporción, aporta otras vitaminas del grupo B.

 

Modo de empleo

 

Las barritas pueden ser utilizadas como complemento de una dieta equilibrada y de un modo de vida activo, o como un aporte energético previo frente una actividad deportiva de esfuerzo.

 

 

Presentación

 

Caja de 24 unidades

 

 

 

Sabores

 

Chocolate, Chocolate blanco, frutos rojos, toffee, yogurt.

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.