GH Support Advanced Formula 

 

 

GH Support es un revolucionario suplemento dentro de la medicina anti-envejecimiento y deportiva, dirigido a la mejoría de distintas variables de la salud. Gh Support tiene como principal objetivo el aumento en la producción de hormona de crecimiento por parte de la hipófisis. A partir de los 30-35 años, el ser humano entra en un proceso donde año tras año la liberación de hormona de crecimiento es menor. Esto genera un proceso en el que el envejecimiento puede acelerarse y reducirse el rendimiento deportivo.

 

 

GH SUPPORT produce una serie de beneficios en el organismo :

 

  • Aumento en la producción de hormona de crecimiento
  • Regulación del eje endocrino y de las hormonas sexuales (testosterona, estrogenos) , suprarrenales y tiroideas
  • Mejoría del sistema  inmunológico
  • Funciones nootrópicas ( mejora del funcionamiento cerebral )
  • Recuperación y mejoría de la función muscular
  • Aumento de la tasa metabólica y reducción de grasa
  • Aumento de la producción de colágeno y elastina
  • Aumento en la producción de energía
  • Aumento en la mineralización y densidad ósea
  • Aumento en la potencia sexual

 

 

PRINCIPIOS ACTIVOS

 

GH SUPPORT se basa en diferentes criterios biológicos :

  • Correcta interacción entre aminoácidos precursores de hormona de crecimiento a nivel de hipófisis.
  • Principios activos alcalinizantes
  • principios activos moduladores  del sistema inmunológico
  • Principios activos moduladores  del sistema nervioso

 

 

 

 

Principales componentes de GH support 

 

• L-ARGININA

Aminoácido fundamental para la síntesis de hormona de crecimiento. La L-arginina, actúa como precursor de oxido nítrico en el sistema vascular, mejorando la salud cardiovascular y el rendimiento deportivo .

• GLUTAMINA

Precursor de hormona de crecimiento. La glutamina es un aminoácido fundamental para la correcta recuperación de los tejidos orgánicos. Nos asegura una correcta alcalinización y mejora la recuperación de la mucosa intestinal, favoreciendo el funcionamiento del sistema inmunológico.

• AGMAPURE

Se trata de sulfato de agmantine, metabolito de la arginina que favorece la formación de oxido nítrico, la restauración de glucógeno y retención de líquido intramuscular. Igualmente, importante para la mejoría  del sistema hormonal, equilibrando los niveles de gonadotrofinas, testosterona y hormona de crecimiento. Agmapure mejora la sensibilidad a la insulina y la presión arterial

• ORNITINA

Aminoácido precursor sinérgicamente a la arginina. La ornitina es una aminoácido que mejora el drenaje y funcionamiento hepático, así como el rendimiento y recuperación muscular. Igualmente la ornitina ha demostrado mejorar las fases de sueño profundo

• GLICINA

Aminoácido importante como remodelador de la matrx extracelular. Ha demostrado en estudios científicos mejorar la cognición neuronal, los estados de atención así como los procesos de sueño y reparación de los tejidos en la noche.

• 5HTP

5 hidroxitriptofano. Se trata de un metabolito del triptófano, importante aminoácido , precursor de la serotonina, neurotransmisor fundamental para el correcto funcionamiento del sistema nervioso central. El aporte de 5-htp permite que el estado emocional de la persona se encuentre mas estable y que el sueño nocturno sea más reparador

• GABA

Importante péptido depresor del sistema nervioso central. Gran capacidad como estimulador en la liberación de la hormona de crecimiento, así como de la inhibición de los procesos excitatorios y catabólicos existentes en las personas 

• POTASIO-CALCIO-MAGNESIO-BICARBONATO SODICO

Importante conjunto de minerales con alta capacidad de poder alcalinizante . Los estudios demuestran el importante vínculo entre el Ph de los tejidos y la capacidad del organismo para liberar hormona de crecimiento y para reparar y drenar de toxinas a los diferentes tejidos. De esta forma, los principios activos alcalinizantes tienen capacidad de compensar la acidez diaria , para promover un estado hormonal más equilibrado

• CALOSTRO  IGF

Se trata de un filtrado y concentrado de  calostro con probióticos dirigidos a  modular el sistema inmunológico. La producción hormonal del organismo está totalmente supeditado a la función del sistema inmunológica, de forma que su equilibrio nos puede beneficiar a la hora de restaurar tejidos y mejorar inmunológicamente .

 • ASTRAGIN

Se trata de ginsenósidos del panax Ginseng y fracciones de astragallus . Apoya al sistema inmunológico y hormonal, mejora la presión arterial , así como el metabolismo de los azúcares y de las grasas . Actúa como protector hepático y mejora la absorción de la arginina , de las vitaminas , aminoácidos o la producción de ATP .

• VITAMINA B 6

Se trata de una vitamina fundamental para el correcto funcionamiento del sistema nervioso central, la correcta formación de serotonina, y por tanto para el correcto equilibrio emocional

• MELATONINA

Importante hormona , que con el paso de los años empezamos a  liberar en menor concentración. Se encarga de regular los ciclos circadianos, permitiendo que el organismo durante las fases de sueño, entre en fase REM, mejorando la liberación de hormona de crecimiento , así como produciendo un alto estado de reparación de tejidos . 

 

 

 

 

► Forma de uso:

Uso básico: Tomar 4 cápsulas por la mañana en ayunas y 4 cápsulas antes de dormir.

Uso avanzado: Para obtener aún mejor rendimiento del producto: tomar 8 capsulas de GHsupport por la noche antes de dormir.

 

► Formato:

Bote con 240 capsulas

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

 


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.