Recovery Support

 

 

 

Recovery Support es un producto de Vitobest que inhibe y retrasa la aparición del ácido láctico. Cada cápsula de Vitobest Recovery Support está compuesta de una compleja mezcla que contiene Creatina magna power, Beta-Alanina, Citrulina Malato y Vitamina B6.

 

 

Beneficios de recovey support:

 

  • Aumenta la energía.
  • Mejora la recuperación.
  • Inhibe la aparición de ácido láctico.
  • Elimina el amoníaco del cuerpo.

 

 

 

 

La fórmula de Recovery Support

 

Entre las principales características de la creatina Magna Power está el aumento de la potencia muscular y la rápida recuperación del músculo después del ejercicio evitando de esta manera la fatiga que en ocasiones se deriva de un entrenamiento exhaustivo. La Beta-Alanina es un aminoácido alfa que tiene la propiedad de aumentar la carnosina que interviene en la fatiga muscular y su liberación hace que los músculos tengan mayor resistencia al esfuerzo y retrase el cansancio. La Citrulina Malato te ayudará a regenerar el ATP y a quemar el ácido láctico producido tras tus extenuantes entrenamientos.

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 
 

 

Presentación:

 

120 Cápsulas

 

 

Modo de empleo:

 

Como suplemento dietético, Tomar 6 cápsulas al dia divididas en 3 tomas.

Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de entrenar

 

 

 

 


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.