Acetyl L-Carnitina

 

 

¿Que es la acetil L-carnitina?

 

La ALC es L-carnitina en su forma de éster. Es producida naturalmente por el cuerpo y puede ser encontrada, principalmente, en el cerebro, el hígado y los riñones. La L-carnitina es un importante aminoácido, responsable de conducir los ácidos grasos hasta las mitocondrias, y de eliminar las tóxinas que se producen ahí. Un déficit de este aminoácido produce falta de energía y de concentración mental, como muchos estudios recientes han demostrado.

 

Principales beneficios de Acetyl L-Carnitine de Vitobest

 

  • Aumenta los niveles de energía
  • Incrementa la quema de grasas
  • Mejora las funciones cognitivas
  • Protege el cerebro
  • Retrasa el proceso de envejecimiento
  • Combate la depresión

 

Despierta tu mente, entrena de forma más intensa, quema más grasa

La suplementación con ALC ayuda a los atletas a producir más energía durante los entrenamientos y, al mismo tiempo, aumenta la quema de grasas, contribuyendo así, a la pérdida de peso. Por absorberse mejor que la L-carnitina en su forma natural, la acetil-L-carnitina(ALC) es más eficaz transportando los ácidos grasos hacia las mitocondrias, lugar dentro de nuestras células donde se produce la energía. La ALC aporta más energía para nuestras actividades físicas diarias, al mismo tiempo que nos permite quemar más grasa.

 

La acetil-L-carnitina protege el cerebro

Varios estudios realizados durante los últimos años han demostrado que la ALC protege el cerebro del proceso degenerativo normal que tiene lugar con el envejecimiento . En esos estudios, los individuos que tomaron ALC mostraron una mejora significativa en términos de memoria, humor y reacción al estrés.Las concentraciones de ALC en el cerebro reducen de forma drástica el proceso de envejecimiento. El suplemento de ALC mejora la función cognitiva y reduce el riesgo de sufrir enfermedades neurológicas.Como estimulante de la función neurológica, la ALC también ha sido utilizada para tratar eficazmente la depresión.

 

 

Modo de empleo:

 

Tomar 2 capsulas (1dosis) antes del desayuno y 2 capsulas (1dosis) antesd de entrenar o segun recomendación de un profesional de la salud. 

 

Presentación:

 

Envase de 90 cápsulas.

 

 
 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

 

 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.