SLIMALUMA

 

Procedente de la India, la Caralluma fimbrata, principal componente de Slimaluma, ha sido utilizada durante siglos por las tribus indias para controlar el hambre en sus viajes de caza, así como en tiempos de hambruna para reducir la sed y el apetito. Estudios realizados sobre este alimento, han demostrado que en las personas que lo ingerían se producía una reducción del apetito, la ingesta calórica y la acumulación de grasa abdominal. Beneficios que han permitido una disminución de peso en personas con obesidad o sobrepeso.

Una de las acciones que tiene esta planta para adelgazar es la capacidad de bloquear la reserva de grasas y así se estimula que no se acumulen y que se utilicen como energía. Este bloqueo es gracias a la capacidad de inhibir a las enzimas responsables de la lipogénesis como la ATP-citrato liasa. Disminuye también la formación de adipocitos nuevos. A parte del funcionamiento de esta para quitar el hambre por su capacidad de aumentar el bolo alimenticio. Actúa frente a la hormona Grelina, esta es la que se conoce como hormona de la saciedad, esta hormona está segregada por el sistema digestivo, y regula la sensación de hambre, aumenta cuando tenemos hambre y disminuye cuando estamos saciados. Aunque las personas que comen poco o son muy delgadas tienen los niveles más altos de grelina para estimular el apetito y el aporte de nutrientes al organismo. La Caralluma tiene la capacidad de inhibir esta hormona grelina, con ello se reduce la sensación de hambre. Al inhibir esta hormona, llega la señal de saciedad al hipotálamo en el cerebro.

 

 

Otras propiedades

Disminuir los niveles de azúcar sanguíneo, esta propiedad es parecida en las plantas de la misma familia. 

Actividad analgésica y antiinflamatoria, que ayuda a la reabsorción del edema, se compara la acción a la del ibuprofeno.

 

 

La composición de química de esta planta es:

  • Glucosidos pregnanos, flavonglucosidos y glucósidos megastigma
  • Saponinas
  • Luteolinas

 

Imcompatible 

No se debe usar, si se encuentra embarazada o en la lactancia. Ni en niños menores de 12 años.

 

Forma de uso 

Tomar 2 capsulas antes de las comidas

 

Presentacion

Caja de 90 capsulas de 411mg

 

 
 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.