Burner HD

 

Es un suplemento ideal para los deportistas que necesitan controlar su peso y mantener unos niveles óptimos de grasa. Burner HD (High Definition) es un termogénico, que ayuda a conseguir los resultados deseados gracias a las caracteristicas de los ingredientes que forman su innovadora fórmula.

 

 

L-carnitina (carnipure)

 

La L-carnitina es un aminoácido no esencial que es sintetizado a partir de la lisina, es responsable del mantenimiento del metabolismo energético en todas las células del organismo, transporta los ácidos grasos a través de la membrana de las células hasta las mitocondrias donde son quemados para transformarse en energía. 

Para el rendimiento deportivo, los beneficios positivos derivados de la suplementación con carnitina son enormes. El rendimiento depende de la capacidad del organismo de producir energía y teniendo en cuenta que la grasa es la principal fuente de la misma en los músculos, significa que si se puede aumentar la oxidación de la grasa, nuestro organismo incrementará los niveles energéticos, además de reducir tejido adiposo corporal.

 

  • En deportistas la L-carnitina aumenta significativamente la captación de oxígeno y obtención de energía
  • Suplementos administrados antes del esfuerzo físico reducen la formación de ácido láctico (agujetas).
  • Además ayuda contra la fatiga muscular, minimizando las pérdidas proteicas durante el ejercicio prolongado.

 

¿Qué es Carnipure™?

 

Carnipure™ es un grado especial de la L-Carnitina producida por Lonza, una empresa Suiza dedicada a las ciencias de la vida. Esta carnitina es una de las formas más estables y de superior calidad disponibles en el mercado. Los productos que llevan el sello de calidad Carnipure™ en el embalaje indican que contienen la L-Carnitina pura de Lonza. Conoce mas sobre Carnipure en el siguiente enlace  ►  Carnipure™

 

 

Tambien contiene:

 

Extracto de diente de león. Sus propiedades como colerética (estimula la producción de bilis por el hígado, lo cual facilita la digestión de los cuerpos grasos), y colagoga (contrae la vesícula biliar favoreciendo el vaciado de la bilis al intestino), la hacen especialmente útil en problemas del hígado y la vesícula biliar como hepatitis, cirrosis, vesícula perezosa o insuficiencia hepática.

 

Inositol: forma parte del complejo B y está íntimamente unido a la colina y la biotina. Ayuda a destruir las grasas, a reducir el colesterol en sangre y prevenir la caída del pelo. El inositol interviene en la formación de lecitina, que se usa para trasladar las grasas desde el hígado hasta las células, por lo que es imprescindible en el metabolismo de las grasas.

 

Colina: es el precursor del neurotransmisor acetilcolina y también forma parte del Complejo B. Tiene un marcado efecto lipotrópico: ayuda a reducir los depósitos excesivos de grasa y colesterol en hígado y arterias, es pues esencial para el metabolismo de las grasas. 

 

- Café verde: Es un tipo de café que no ha sido tostado, es decir, en estado puro como fruto con todas sus virtudes y principios activos, los cuales (en su mayoría) se pierden en el tostado. El contenido en ácido clorogénico evita que se acumule la grasa entre los tejidos. Estimula el metabolismo de los lípidos y ayuda a perder peso. El café verde tiene atributos drenantes, con lo que favorece la eliminación de la celulitis y la movilización de los residuos de la quema de grasas. Ademas, ayuda a combatir la sensación de cansancio y fatiga.
 
 
- Coleus forskohlii:   El extracto de la planta de Coleus forskohlii, debido a sus propiedades y pocos efectos secundarios ha sido estudiado desde hace mucho tiempo y algunos de estos estudios han demostrado que el pricipio activo de Coleus forskohlii es forskolina, que desempeña un papel importante en una serie de funciones celulares, incluyendo: La inhibición de la liberación de histamina, la relajación muscular, el aumento de la función tiroidea, y el aumento de la actividad quema grasas. Utiliza principalmente su ingrediente activo llamado forskolina, que inicia una cascada de reaccions químicas que conducen a las células grasas a liberar su energía, y básicamente se desvanecen en ese proceso. Es decir aumenta forskolina, una enzima llamada adenilatociclasa, lo que aumenta los niveles de otra enzima que se encuentra en la grasa, que a su vez estimula la continuación de otra enzima, la lipasa sensible a hormonas para quemar grasa. 
 
 
- Yerba mate:  La yerba mate contiene cafeína en cantidades importantes, asi como antioxidantes, potasio, aminoácidos y vitaminas. Los principales beneficios de la yerba mate son: - Ayuda en la salud cardiosvascular, gracias a la buena cantidad de antioxidantes, - Aumenta el colesterol "bueno" segun recientes estudios llevados a cabo por la universidad e Illionis (EEUU) Este tipo de colesterol, también conocido como HDL, protege contra ateques al corazon. -*Ayuda a retardar el envejecimiento, por la misma acción de a los antioxicantes. -Brinda resitencia física. El mate colabora en la aceleración del metabolismo, lo cual se logrará haciendo que el cuerpo cunsuma de manera mas rápida los carbohidratos. El aumento de energía se debe tanto a la quema de las calorías que se han consumido con los alimentos como las que se encuentran almacenadas en el organismo en forma de grasa.
 

 

 

Forma de uso:

 

Tomar 2 cápsulas antes del desayuno y 2 cápsulas antes del ejercicio.

 

 

Formato: 60 cápsulas.

 
 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.