During Sport

 

La formula During Sport es una excelente combinación de nutrientes de fácil y rápida biodisponibilidad. Ideal para tomar antes y durante el entrenamiento y la competición. Combinamos 3 tipos de carbohidratos con diferentes velocidades de absorción (Amilopectina, Karbolyn® y Palatinosa) junto con los aminoácidos más avanzados del mercado, los GFS aminos,

Así se garantiza un aporte sostenido y continuo de energía y aminoácidos al torrente sanguíneo. Hemos completado la fórmula con L-Carnitina, con ella facilitamos la utilización de las grasas como fuente de energía. La formula During Sport también contiene el complejo de canela extracto seco y picolinato de cromo que mejora nuestra sensibilidad a la insulina, consiguiendo una mejor asimilación de los carbohidratos.

Con todo esto hemos formulado el pre-intra entreno/competición más completo del mercado, sin añadir ningún tipo de estimulantes ni enmascaradores de la fatiga. En definitiva, During Sport es un suplemento que cambiará tu forma de entrenar y competir.

 

 

 

 

Fomula de carbohidratos

 

Amilopectina  Es un Carbohidrato Complejo / polímeros de glucosa ramificada, que tiene un altísimo peso molecular. Este elevado peso molecular de la Amilopectina logra dar una bajisima osmolaridad y por tanto, acelera su paso por el estómago hacia el intestino delgado donde se segrega la amilasa pancreática que va a llevar el peso mayor de la digestión de los hidratos de carbono, para que luego llegue hasta la sangre para una recarga de glucógeno más rápida. En definitiva la amilopetina nos ayuda a recargar más eficientemente el glucógeno muscular.

 

Pure Karbolyn™  Utiliza varias etapas de procesamiento enzimático para alcanzar el tamaño molecular óptimo. Favorece así subidas de glucosa más rápido que cualquier otro producto de hidratos de carbono del mercado, soteniendo la energía casi el doble de tiempo. A pesar de que es una mezcla de hidratos de carbono, que no contienen azúcar y no casua hinchazón de estómago o sensación de plenitud, como panes y pastas como hidratos de carbono. Este producto es ideal para deportistas o para aquellos que entrenan duro y que trabajan de una a tres horas por día.

Palatinosa™    Es un hidrato de carbono patentado y conocido como palatinosa o Isomaltosa. Entre sus propiedades esta la de ser un azúcar con un índice glucémico muy bajo. Proporciona la glucosa de una forma más equilibrada, con un suministro de energía más estable y duradero, sin los temidos picos de insulina.

 

 

GFS aminos

 

Es una fórmula patentada de aminoácidos esenciales con mapa de absorción genética. ¡El complemento para el deportista de élite! Se trata del único suplemento que provee el patrón de aminoácidos más perfecto posible para la síntesis proteíca corporal. Los aminoácidos contenidos en GFS Aminos poseen el valor nutricional más alto en comparación con cualquier proteína alimentaria o fórmula aminoacídica. GFS Aminos se absorbe en tan sólo 23 minutos, la absorción es por tanto del 100% en los primeros 100 cm. del intestino delgado, mientras que otras fuentes de proteína requieren de 3 a 5 horas.

 

  • Se dice que es la mejor fuente proteica para la regeneración celular.
  • Tomando GFS Aminos se toman menos calorías, pero se mantiene activo el metabolismo basal.
  • Consecuentemente es altamente recomendado en fases definición. 
  • GFS Aminos es un suplemento de los de nueva generación.
  • GFS Aminos provee solamente de 0,4 kilocalorías por gramo y no tiene efectos secundarios. O sea que es acalórico y a la vez nutritivo.

 

 

L-carnitina (carnipure)

 

La L-carnitina es un aminoácido no esencial que es sintetizado a partir de la lisina, es responsable del mantenimiento del metabolismo energético en todas las células del organismo, transporta los ácidos grasos a través de la membrana de las céllulas hasta las mitocondiras donde son quemados para transformarse en energía. 

Para el rendimiento deportivo, los beneficios positivos derivados de la suplementación con carnitina son enormes. El rendimiento depende de la capacidad del organismo de producir energía y teniendo en cuenta que la grasa es la principal fuente de la misma en los músculos, significa que si se puede aumentar la oxidación de la grasa, nuestro organismo incrementará los niveles energéticos, además de reducir tejido adiposo corporal.

 

  • En deportistas la L-carnitina aumenta significativamente la captación de oxígeno y obtención de energía
  • Suplementos administrados antes del esfuerzo físico reducen la formación de ácido láctico (agujetas).
  • Además ayuda contra la fatiga muscular, minimizando las pérdidas proteicas durante el ejercicio prolongado.

 

¿Qué es Carnipure™?

 

Carnipure™ es un grado especial de la L-Carnitina producida por Lonza, una empresa Suiza dedicada a las ciencias de la vida. Esta carnitina es una de las formas más estables y de superior calidad disponibles en el mercado. Los productos que llevan el sello de calidad Carnipure™ en el embalaje indican que contienen la L-Carnitina pura de Lonza. Conoce mas sobre Carnipure en el siguiente enlace  ►  Carnipure™

 

 

Además están enriquecidos con:

 

  • D-Ribosa (azúcares simples que inician el proceso metabólico para la producción de ATP)
  • Picolinato de cromo (Cumple una importante función en la metabolización de alimentos, pues regula la cantidad de glucosa en sangre) 
  • Canela ext.seco 

 

 

Forma de uso:

 

Se recomienda tomar durante el entrenamiento o competición. Dependiendo de la duración o intensidad la dosis será mayor o menor. En deportes de corta duración donde no es posible avituallamiento es aconsejable tomar un dosis de 60gr unos 10 minutos antes del comienzo de la prueba o entrenamiento.

-En deportes de 2 horas y intensidad media 50/60 gr de producto en 450 ml de agua.

-En deportes de 2 horas e intensidad alta 80 gr de producto en 450 ml agua.

-En deportes de 3 horas y alta intensidad 100 gr por bidón en 450 ml de agua.

-En deportes de gran fondo tomar dos bidones de 100 gr de producto en 450 ml de agua.

 

 

Formatos:

Bote de 1 kg.

 

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

 

SABORES DISPONIBLES:


LIMON

LIMON

FRESA ACIDA

FRESA ACIDA


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.