Rice Meal

 

Cereales de arroz ideales para el desayuno y merienda del deportista. Nos aporta energía durante horas de forma prolongada y sostenida. También ayuda a controlar el exceso de líquidos gracias a su contenido en potasio. Contiene vitaminas del grupo B, vitamina k y minerales como el manganeso, magnesio, selenio y hierro. Está cultivado de forma ecológica y a diferencia del resto de cereales del mercado no tiene azúcares añadidos. No contiene colesterol, grasa,sodio ni gluten. Ideal para combinar junto a Sport Protein.

 

 

Beneficios de Rice Meal como cereales de desayuno con base de arroz

 

►   No contiene azucares añadidos

  No contiene colesterol, ni grasa, ni sodio, ni gluten

►   Su alto contenido en hierro hace que los cereales de desayuno con base de arroz ayude a evitar la anemia ferropénica o anemia por falta de hierro. Debido a la cantidad de hierro que aporta este alimento, hace que este sea un alimento recomendado para personas que practican deportes intensos ya que estas personas tienen un grán desgaste de este mineral.

►   Al tener mucha vitamina A o niacina, los cereales de desayuno con base de arroz ayudan a prevenir enfermedades en los ojos, fortalece el sistema inmunitario y tiene propiedades anticancerosas. También por su alto contenido de vitamina A, este alimento también favorece el buen estado de la piel y de las mucosas.

►   Por su alto contenido en vitamina B1, el consumo de los cereales de desayuno con base de arroz, ayuda a superar el estrés y la depresión. Los alimentos ricos en vitamina B1 o tiamina, como este alimento son muy recomendables en periodos de embarazo o lactancia y también después de operaciones o durante periodos de convalecencia, debido a que en estos periodos hay un mayor desgaste de esta vitamina.

►   El tomar los cereales de desayuno con base de arroz y otros alimentos ricos en vitamina B2, puede ayudar a superar las migrañas y es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel. Los alimentos ricos en vitamina B2 o riboflavina como este alimento, también son útiles para mejorar problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés.

►   El alto contenido de vitamina B3 de los cereales de desayuno con base de arroz, hace que sea un alimento beneficioso para el sistema circulatorio. Además, la vitamina B3 o niacina puede ayudar a reducir el colesterol. Por su alto contenido en vitamina B3, este alimento es recomendable para combatir enfermedades como la diabetes, la artritis o el tinnitus.

►   La abundancia de vitamina B6, presente en los cereales de desayuno con base de arroz y también conocida como piridoxina hace que este alimento sea muy recomendable en casos de diabetes, depresión y asma. Además, la vitamina B6 este alimento ayuda a prevenir enfermedades cardiacas, puede reducir los síntomas del tunel carpiano e incluso puede ayudar en la lucha contra el cancer

►   El ácido fólico o vitamina B9 de los cereales de desayuno con base de arroz, hace de este un alimento muy recomendable para su consumo en etapas de embarazo o de lactancia. Este alimento también puede ayudar a combatir los efectos perjudiciales de ciertos medicamentos que absorben la vitamina B9 y puede ayudar a personas alcólicas o fumadores, pues estos hábitos, ocasionan una mala absorción del ácido fólico.

►   La acción antioxidante de la vitamina C, hace que el consumo de los cereales de desayuno con base de arroz sea beneficioso para nuestra vista, piel, oído y aparato respiratorio. Además, la alta cantidad de vitamina C de este alimento puede ayudarnos a reducir los síntomas del resfriado y a combatir enfermedades como el estreñimiento y el hipertiroidismo. También es recomendable durante la menopausia ya que la vitamina C ayuda a reducir los sofocos y otros síntomas de la menopausia.

►   El contenido en en potasio y su bajo nivel de sodio, ayuda a controlar el exceso de liquidos en los tejidos grasos

 

 
 
 

Forma de uso:

 

Tomar 30 g de producto mezclado con leche desnatada, zumo, batido de proteína o al gusto.

 

 

Formatos: Bolsa de 375 g.

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

SABORES DISPONIBLES:


NEUTRO

NEUTRO


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.