NeoPost Training

 

Neo Post-Training: Recuperador Post entreno con los últimos avances en formulación, combina tres tipos de hidratos de carbono para aprovechar la ventana anabolica, amilopectina, maltodextrina y palatinosa, mezcla de peptidos y tripeptidos y avanzada formula de aminoácidos y l-glutamina aislada y en forma de peptidos, tenemos cubierto todo para un éxito en la recuperación aprovechando la ventana anabolica.

Neo Post-Training ayuda a bajar los niveles de fatiga del cuerpo y previene la pérdida de nutrientes esenciales que el organismo de un deportista necesita mejorando el equilibrio en los niveles de energía y mejorando las condiciones de recuperación física del deportista. La fórmula contiene L-Glutamina, un aminoácido esencial para la suplementación deportiva. Este componente no sólo mejora y acelera la recuperación deportiva sino que disminuye la inflamación, aumenta la masa muscular, incrementa la función del sistema inmune y proporciona otros beneficios a la salud y rendimiento del deportista, en especial en atletas que practican series repetidas e intensas de cualquier ejercicio.

 

Principales carcteristicas de Neo post training

  • Mejora la recuperación aprovechando la ventana anabólica
  • Desarrolla masa muscular
  • Disminuye la inflamación 
  • Aumenta la energía
  • Reduce la fatiga
  • Previene la pérdida de nutrientes esenciales
  • Incrementa las funciones del sistema inmunitario

 

‚ÄčNeo Post-Training es todo lo que necesita un deportista para recuperar despues de un entrenamiento intenso.

 
 
 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 
 
Forma de uso
 
 
Tomar una dosis de 30 gr. al día (2 cacitos) después del ejercicio.
 
 

Presentación:

 

Bote 600g

 

 

 

SABORES DISPONIBLES:


FRESA

FRESA

LIMON

LIMON


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.