Multi Vitamin & Mineral complex

 

 

Es un producto creado para cubrir las necesidades diarias de nuestra alimentación. Las vitaminas son sustancias orgánicas imprescindibles para la vida. Se obtienen a través de la alimentación ya que tu organismo no puede producirlas. Su función principal es controlar y regular tu metabolismo, participando en la formación de gran cantidad de sustancias y estructuras como tus enzimas, hormonas y proteínas. Forman parte en infinidad de reacciones químicas y controlan la obtención de energía a partir de los macro nutrientes.

También necesitamos minerales, los minerales son sustancias inorgánicas esenciales para el desarrollo de las funciones celulares. No son nutrientes energéticos, pero son muy importantes. Además de participar en la formación y mantenimiento de tus huesos y dientes, también participan en los diferentes procesos homeostáticos que se dan en tu organismo: regulación del balance hídrico, equilibrio ácido-base, mantenimiento de la presión osmótica, función nerviosa o constitución de enzimas.

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

 

Forma de uso:

 

tomar 1 cápsula al día por la mañana.

 

Presentación:

 

120 cápsulas.


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.