Thermogenic

 

 

Thermogenic de NEO ProLine es un producto indicado para la gente que necesita perder peso, así como también para mantener el metabolismo basal elevado. Facilita una perdida de grasa efectiva y saludable con la ayuda del ejerccio. Thermogenic Neo Proline combina varios tipos de plantas para que la energía dure hasta 4 horas y así estar más tiempo quemando esa grasa que no queremos. Es muy efectivo en periodos de dieta, debido a que nos ayuda a controlar el apetito y la ansided por ingerir alimentos  grasos.

 

Qué es la Termogénesis?

El significado de la palabra (Termo = temperatura/calor y Génesis = inicio/generación) nos lo deja bastante claro: es el proceso por el cual el cuerpo genera calor a partir del metabolismo. Este calor se disipa para mantener una temperatura corporal constante de unos 37ºC. Este proceso puede verse activado por la dieta o por la ingesta de algún suplemento.

 

Cómo actúan los suplementos termogénicos?

De manera sencilla podríamos decir que lo que buscan es aumentar el gasto calórico. Dicho gasto se producirá incluso en reposo, aunque evidentemente se incrementará si lo acompañamos de dieta y ejercicio. Este aumento del metabolismo se produce porque suelen ser excitantes o activadores del SNC (Sistema Nervioso Central).

 

Propiedades de Thermogenic Neo Proline

  • Ayuda a perder peso
  • Mejora la quema de grasas con ejercicio
  • Disminuye el apetito
  • Mantiene la musculatura
  • Mejora la energía
  • Es antioxidante
  • Es desintoxicante

 

ingredientes naturales y sanos, elegidos por su efecto quema grasa

Como el café verde, sauce blanco, yerba mate, guaraná, canela, cafeína, cayena, pimienta negra y picolinato de cromo. El café verde contiene ácido clorogénico, un componente que  brinda una sensación de saciedad prolongada del apetito. Además, favorece la termogénesis y transforma las grasas en energía,  mejora la capacidad del organismo de quemar grasas y tiene efecto antioxidante. El sauce blanco es uno de los ingredientes naturales más reconocidos por su efecto adelgazante, que se incrementa al combinarse con la guaraná por su aumento de la termogénesis. La cayena es otro de los componentes que disminuyen el apetito y ayudan a adelgazar, además de promover cambios positivos en la composición corporal. El picolinato de cromo es un ingrediente muy popular en los suplementos para perder peso, especialmente en las personas que desean efectos estables y duraderos.  La canela controla los niveles de azúcar del organismo y permite una reducción de la producción de insulina para una menor acumulación de grasa.  la yerba mate tiene efecto quema grasa, mejora la energía y el proceso digestivo a la vez que actúa como desintoxicante y antioxidante. Todos estos efectos aunados y en su dosis exacta de cada ingrediente, hacen que este producto sea de máxima eficacia en un plan para perder peso y quemar grasa con o sin ejercicio físico, manteniendo la salud y la energía. 

 

 

Forma de uso

 

2 tomas por la mañana en ayunas y 2 tomas antes de las 6 de la tarde.

 

Presentación:

 

120 cápsulas.

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.