L-carnitine NEO PROLINE

 

L-Carnitina de Neo Pro Line Es en forma de tartrato, esta formulada especialmente para proveer al organismo del aminoácido "L -carnitina" que favorece la acción de fortalecer el músculo esquelético y el corazón. Así como la recuperación del organismo despues de ejercicio físico y la mejora en la eliminación de grasa, ya que además optimiza los tiempos y la calidad de la recuperación del organismo después del ejercicio físico. L-carnitina es un aminoácido que favorece la quema de grasa. Este aminoácido, además mejora la eliminación de los ácidos grasos de cadena corta y media de la mitocondria acumulados en el proceso metabólico normal. Recientes estudios clínicos también han demostrado que la L-carnitina también mantiene las enzimas cardíacas en un buen estado de salud. 

 

L-Carnitina de Neo Pro Line es un complemento ideal para ser utilizado en los procesos de perdida de peso y mejorar los niveles de energía. Al aumentar la Lcarnitina almacenada en los músculos se obtiene un notorio bienestar del organismo. La L-carnitina optimiza el rendimiento en entrenamientos de alta intensidad y el rendimiento deportivo general. 

 

 

Principales beneficios de L-Carnitina:

 

  •  Ayuda a perder peso cuando se combina con un régimen pobre en glúcidos.
  •  La L-carnitina puede metabolizar las grasas y convertilas en energía
  •  Es auxiliar en la síntesis de proteínas.
  •  Contribuye a normalizar los triglicéridos de la sangre.
  •  favoreciendo el buen trabajo cardiaco.
  •  Es útil en casos de hipertensión.
  •  Ayuda a fortalecer el corazón.
  •  Ayuda a los deportistas a trabajar más intensamente por su contribución al aumento de energía.
  •  Mejora de forma significativa los resultados de los deportistas de fondo y reduce el estrés muscular provocado por el ejercicio.
 
 
 
 

 

Forma de uso

tomar 2 cápsulas al día antes del ejercicio.

 

Presentación:

bote 120 capsulas

 

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.