Free water

 

Es una combinación de plantas medicinales y minerales que te ayudarán a deshacerte de esos líquidos que te hacen más hinchado. 

 

 

Contiene Cola de caballo, una planta silvestre de las más primitivas, utilizada desde nuestros ancestros ya que contiene un innumerable listado de propiedades curativas. Entre ellas está la propiedad diurética, que ayuda al organismo a la secreción de orina, aumentando la secreción entre un 20 a 30% en la mayoría de casos. Esta propiedad hace que ayude a evitar la retención de líquidos en el organismo, interviniendo a mejorar algunos problemas genitourinarios como cálculos renales, infecciones urinarias, cistitis, uretritis y en inflamaciones de vegiga o próstata.

El Diente de león, es un extracto natural extraído de la misma planta, y se le conocen propiedades diuréticas y depurativas a nivel de hígado y aparato digestivo, ayudando a estimular el sistema digestivo para la secrección de bilis, mejorando la digestión, evitando el estreñimiento y favoreciendo la eliminación de toxinas.

El Enebro también tiene propiedades diuréticas, que ayudan a evitar la retención de líquidos.

 

 

Modo de empleo:

Tomar 4 capsulas al día repartidas en dos tomas de 2 cápsulas. Tomar una dosis (2 cápsulas) en el desayuno y otra dosis (2 cápsulas) antes de dormir con un gran vaso de agua.

 

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.