Isotonic Neo

 

 

ENERGÍA SOSTENIDA Y DURADERA

 

¿Eres ciclista, runner, triatleta o practicas deportes que requieren de una alta resistencia con un alto desgaste y estado expuesto a la deshidratacion? ¡Isotonic de NEO ProLine es tu bebida!  Este suplemento está diseñado para darte ese aporte tan importante y no tener ningún problema en los momentos de máximo esfuerzo. Su fórmula esta formada por una combinación de sales minerales, péptidos, electrolitos,  carbohidratos y vitaminas.  Diseñada para reponer líquidos rápidamente durante y despues del entrenamiento o la competición.

 

Para los atletas que entrenan durante un tiempo prolongado, una de sus preocupaciones es la de la deshidratación. Las bebidas isotónicas son aquellas que tienen la misma concentración de partículas que los fluidos corporales y por ello se disuelven de forma rápida y son ideales para beber antes y durante el ejercicio. Isotonic Neo ProLine proporciona más energía sostenida y duradera. Está integrada con una solución salina mineral isotónica para una recuperación de energía completa y acelerada que intensifica el ejercicio, el nivel de fuerza y el rendimiento deportivo.

 

Esta bebida es altamente rehidratente y antioxidante. Ayuda a la recuperación y mejora el rendimiento deportivo gracias a su capacidad de prevenir las bajadas de glucosa en sangre o hipoglucemias, ayuda tambien a reponer las sustancias que se pierden durante la actividad física mediante la sudoración. contiene maltodextrina y péptidos (Peptopro®) que reducen la presión osmótica en proporción con los aminoácidos, carbohidratos de asimilación lenta que restablecen las reservas de glucógeno y vitaminas.

 

PROPIEDADES DE ISOTONIC DE NEO PRO LINE

  • Incrementa la energía 
  • Retrasa el cansancio
  • Mejora la hidratación
  • Mejora la fuerza
  • Mejora la resistencia
  • Aumenta el rendimiento deportivo

 

Isotonic de Neo Pro Line proporciona más energía sostenida y duradera a la vez que eleva el nivel de fuerza máxima. Máxima velocidad de absorción para reponer energías durante el entrenamiento mejorando el rendimiento e incrementando la potencia. Reduce el cansancio y continúa con el entrenamiento o la competición con las mejores condiciones posibles sin baja de energía o reducción de la motivación deportiva. Una bebida deportiva de calidad, a un precio insuperable.

 

 

 

Forma de uso
 
Tomar 1 dosis de 40 gr. (2 cacitos y medio) con 300 ml. de agua durante el ejercicio.
 
 
 
 
Presentación:
 

Bote 600 g

 

 

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

 

SABORES DISPONIBLES:


LIMON

LIMON

FRESA ACIDA

FRESA ACIDA


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.