L-ARGININE & L-ORNITHINE

 

 

Aminoácidos extraídos por fermentación de vegetales, obteniendo así los de mayor calidad. Estos aminoácidos son necesarios para la producción de hormona de crecimiento necesaria para la energía muscular, la síntesis de tejido muscular, el crecimiento del músculo y la reparación.

Juegan un papel importante en el mantenimiento del hígado y sus funciones para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y eficazmente producir bilis para optimizar el metabolismo de la grasa. Ayuda a aumentar la síntesis de colágeno, por lo tanto, ayudará a acelerar el tiempo de reparación y daño tisular. También ayuda en forma efectiva la estimulación del sistema inmune.

 
 
 

Forma de uso 

 

tomar 2 cápsulas al día en ayunas y antes del ejercicio.

 

 

Presentación:

 

120 cápsulas.

 

 
 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 
 
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.