Animal Protein 

 

 

Hidrolizado de proteína de ternera pura

 

La carne de ternera es famosa entre los deportistas orientados a los objetivos y a los entrenamientos duros – mucha gente experimenta más crecimiento muscular consumiendo esta carne que la del pollo.  Animal Protein de Neo proline: Es una proteína de carne de ternera de péptidos hidrolizados completos, fabricados a base de materia prima de carne fresca de ternera, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas. Es una proteína bovina enzimáticamente hidrolizada (básicamente “pre-digerido”), lo que significa que su digestión y absorción serán rápidas. Una proteína completa que aporta al organismo todo tipo de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta, ( histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

Este producto es una muy buena alternativa entre las proteínas de leche, ya que, para muchas personas, la intolerancia a la lactosa puede ser un problema grave, mientras que muchos otros siguen en cierta medida una dieta paleolítica, donde los productos lácteos están excluidos y las fuentes de proteínas de carne se ven favorecidas. (La materia prima de la carne de ternera no contiene lactosa).

Animal Protein de Neo proline: Es una fuente de proteína 390% más concentrado que un filete de solomillo sin grasa.

 

Principales caracteristicas de ISO PROTEIN

 

  • Desarrolla el volumen muscular
  • Mantiene la masa muscular
  •  Previene la atrofia muscular
  •  Aumenta la energía
  •  Aumenta la fuerza
  •  No contiene lactosa
  •  Evita los síntomas de sobreentrenamiento
 
 
 
 
Forma de uso
 
 
tomar varios batidos al día(40 grs), uno siempre después del ejercicio. (el hidrolizado hace espuma, una vez agitado, dejar reposar un poco hasta que baje)
 
 
 
Presentación:
 
 
Bote 2 kg
 
 
 
 
 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 
 
 
 
 

SABORES DISPONIBLES:


CHOCOLATE

CHOCOLATE

VAINILLA

VAINILLA

FRUTAS DEL BOSQUE

FRUTAS DEL BOSQUE


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.