NEO PROTEIN 80

 

 

Neo Protein 80 está compuesto por proteínas de gran calidad, con un un alto valor biológico. Es un suplemento de proteínas que aporta los requerimientos necesarios para obtener un máximo rendimiento antes, durante y después de cada entreno. Con Neo protein 80 de Neo puedes restablecer las energías consumidas en menor tiempo. Este complemento deportivo está elaborado con una combinación de las mejores proteínas. De esta maners nos aporta, energía de manera continua por un periodo de  3 a 4 horas. Además, Neo ha fortalecido este compuesto con péptidos y aminoácidos. Es un complemento ideal para todo deportista o atleta que precisa optimizar el rendimiento físico en entrenos de alto nivel de intensidad. Los péptidos son sustancias que mejoran el rendimiento deportivo y también estimula la buena salud de las articulaciones. ademas de favorecer una óptima recuperación del musculo y del organismo en general tras en entreno.

 

Forma de uso:

 

 Tomar varios batidos de 40 grs al día uno de ellos después del ejercicio.

 

Presentación:

 

Bote 2 kg

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

SABORES DISPONIBLES:


CHOCOLATE

CHOCOLATE

VAINILLA

VAINILLA

YOGURT LIMON

YOGURT LIMON

FRUTAS DEL BOSQUE

FRUTAS DEL BOSQUE


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.