Perfect Meal

 

 

Es un nuevo y delicioso suplemento compuesto por concentrado de proteína de suero de leche y arroz, enriquecido con vitaminas y minerales diseñado para tomar como desayuno o en cualquier momento del día y que se presenta en unas cómodas tarrinas a las que solo tendrás que añadir un poco de agua o leche y podrás disfrutar al instante. 

Su acertada composición lo convierte en un producto ideal para deportistas y gente saludable ya que tiene una relación perfecta entre proteínas y carbohidratos. Cada envase de Perfect Meal contiene 100 gramos de producto de los que 45,8 gramos son de concentrado de proteína de suero de leche y 40,55 gramos de uno de los mejores cereales que puedes tomar, el arroz.

Además, Perfect Meal está enriquecido con vitaminas (vitamina B1, B2, B3, B6, B9) y minerales (calcio, magnesio, hierro y zinc) lo que le da un extra nutricional o lo convierten como su propio nombre indica en una "comida perfecta". Disfrutarás empezando el día con este delicioso suplemento que podrás llevar en tus viajes o a cualquier lugar gracias a sus prácticos envases individuales a los que solo tienes que añadir una pequeña cantidad de agua o leche, agitar durante unos instantes y degustar de una comida irresistible.

 

 

Principales beneficios de Perfect Meal

 

 

  • Deliciosa comida con 40 gramos de concentrado de proteína de suero y 46 gramos de arroz por ración. 
  • Proporcionan proteínas de alta calidad para ayudar a mantener y desarrollar la masa muscular.
  • Fuente de proteínas de alto valor biológico.
  • Ayuda a seguir una dieta ya que contribuye a cubrir los requerimientos de proteínas.
  • Contribuye a mantener la masa muscular y favorece la recuperación después del entrenamiento.
  • Alternativa saludable para postres, desayunos o meriendas.
  • Se presenta en envases individuales fáciles de transportar a cualquier lugar.

 

 

Una comida perfecta lista para tomar en cualquier momento.

 

Cada tarrina de Perfect Meal supone una excelente opción como tentempié, especialmente para aquellos que busquen un producto natural sin azúcares, pero con una combinación perfecta de proteínas de alto valor biológico y carbohidratos procedentes de uno gran cereal como es el arroz. Son el complemento perfecto para períodos de dieta, como un capricho en dietas de definición, pérdida de peso, aumento muscular o simplemente si deseas darte un capricho sin consumir grandes cantidades de azúcares simples, carbohidratos de mala calidad o grasas perjudiciales que suelen estar presentes en los alimentos procesados, especialmente si se trata de bollería o pastelería.

Perfect Meal se presenta en unas cómodas tarrinas individuales de 100 gramos, esta característica las hace el complemento ideal para llevar a cualquier lugar: son perfectas para tomar a primera hora del día como desayuno, a media mañana o como merienda los días que estamos fuera de casa, contribuyendo (gracias a su alto contenido proteico) a mantener la masa muscular y sirviendo como fuente energética, gracias a su contenido en hidratos de carbono.

Perfect Meal es la solución perfecta para aquellas personas que deseen cuidar su salud y consumir un producto que les proporcione energía pero sin consumir azúcares simples, también para los que deseen tomar un tentempié saludable que contribuya a mantener su masa muscular, y es especialmente interesante para las personas activas y los deportistas que necesitan un aporte adecuado de proteínas y carbohidratos para obtener un buen rendimiento deportivo.    

 

 

Modo de empleo: 

 

Abrir el recipiente retirando el precinto de seguridad.

Localizar y sacar la cucharilla.

Añadir agua ó leche aproximadamente hasta un 50 - 75% del recipiente.

Remover vigorosamente con la cuchara o bien volver a colocar la tapa cerciorándose que está bien colocada y agitar durante 30 segundos.

Listo para tomarto para tomar.

 

 

Presentación:

 

12 envases individuales de 100 gramos.

 

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

 

SABORES DISPONIBLES:


CHOCOLATE

CHOCOLATE

VAINILLA

VAINILLA

YOGURT LIMON

YOGURT LIMON

YOGUR MELOCOTON

YOGUR MELOCOTON

FRESA-PLATANO

FRESA-PLATANO

FRESAS CON NATA

FRESAS CON NATA


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.