Super Antioxidant

 

 

Contiene dos envases de Super Antioxidant 60 caps y un envase de Super Antioxidant Cream Unisex para oferecerte un efecto antixidante completo cuidando tu cuerpo desde el interior hasta el exterior.

 

 

Super Antioxidant en cápsulas

 

contiene una fórmula avanzada de antioxidantes de amplio espectro sinérgico eficaz en la neutralización del daño molecular producido por los radicales libres y los procesos oxidativos del organismo.  Es una fórmula ideal para las personas con una gran actividad física y mental que combina los nutrientes esenciales que pueden proteger el cuerpo de los radicales libres causados ​​por la oxidación. Las vitaminas y minerales incluidos la fórmula de Super Antioxidant no solo protegen a las células sanas del daño oxidativo, sino también permite cubrir con las necesidades nutricionales del cuerpo, proporcionando una mezcla sinérgica que ayuda a alcanzar y mantener una salud óptima.

 

Super Antioxidant es un fantástico regenerador de las células sanas y activa la respuesta del sistema inmunitario protegiendo y nutriendo a las defensas para tal fin. Es capaz de aumentar la inmunidad del organismo frente a las amenazas procedentes del exterior como los factores estresantes o los efectos de la radiación ultravioleta, al tiempo que tiene una influencia positiva en la inmunidad del organismo.

Principales beneficios de Super Antioxidant 

  • Potente neutralizador de radicales libres.
  • Combate el envejecimiento de las células.
  • Mejora la respuesta del sistema inmunológico.
  • Mejora el bienestar y la salud.
  • Contiene ingredientes naturales.
  • Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
  • Permite una cómoda y precisa dosificación.

 

 

 

 

Super Antioxidant Cream Unisex 

 

es una crema con una formulación totalmente única en el mercado que te aporta numerosas propiedades, entre las que destacan su capacidad antioxidante, reparadora, cicatrizante, antiarrugas, regenerativa e hidratante y además libre de parabenes. Es una crema ideal para las personas con una gran actividad física y mental.

Principales beneficios de Super Antioxidant Cream Unisex 

  • Crema cosmética con una formulación única en el mercado.
  • Ideal para personas con una gran actividad física.
  • Con propiedades antioxidantes, reparadoras, cicatrizantes, antiarrugas, regenerativas e hidratantes. 
  • Con ingredientes 100% naturales.
  • Totalmente libre de parabenes.

 

 
 
La información descrita sobre los ingredientes puede no estrar relaccionada con el efecto del producto final o los beneficios que este pueda realizar. Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Se reserva el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

 

Modo de empleo pack

 

Modo de empleo capsulas

Como suplemento dietético tomar 1 cápsula 3 veces al día con agua.

 

Presentación:

Dos envase de 60 cápsulas de 736 mg.

Peso neto 44,16 gramos aproximadamente.

 

 

Super Antioxidant Cream Unisex:

 

Ingredientes:

Aceite de almendras dulces, aceite de oliva, aceite de aguacate, cera blanca de abejas, aceite de rosa mosqueta, aceite concentrado de semilla de uva, semilla de theobroma cacao, acetato de tocoferol, perfume.

 

Modo de empleo:  

Aplicar sobre la piel por la mañana y la noche con suaves masajes rotativos y ascendentes.

 

Presentación:

Envase de 50 ml.

 

 


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.