Super Antioxidant Cream Unisex 

 

Es una crema con una formulación totalmente única en el mercado que te aporta numerosas propiedades, entre las que destacan su capacidad antioxidante, reparadora, cicatrizante, antiarrugas, regenerativa e hidratante y además libre de parabenes.

Es una crema ideal para las personas con una gran actividad física y mental. Cada día nuestra piel está sometida a multitud de factores ambientales que son dañinos. Cuando nos exponemos al sol, cuando estamos en contacto con contaminación ambiental, consumimos tabaco, comemos comida basura entre otras muchas cosas, sometemos nuestro organismo al ataque de los radicales libres.

 

 

Principales beneficios de Super Antioxidant Cream Unisex

  • Crema cosmética con una formulación única en el mercado.
  • Ideal para personas con una gran actividad física.
  • Con propiedades antioxidantes, reparadoras, cicatrizantes, antiarrugas, regenerativas e hidratantes. 
  • Con ingredientes 100% naturales.
  • Totalmente libre de parabenes.

 

 
 
La información descrita sobre los ingredientes puede no estrar relaccionada con el efecto del producto final o los beneficios que este pueda realizar. Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Se reserva el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 
 
 

¿Qué son los Radicales Libres?

 

Los radicales libres son especies químicas que son inestables y que atacan a las células dañándolas, oxidando componentes celulares como pueden ser el colágeno, la elastina o las membranas celulares. El cuerpo tiene mecanismos propios para eliminarlos, pero en los casos en los que recibe más radicales libres de los que puede "tolerar", éstos se acumulan y dañan los tejidos.

Por esto mismo el ataque de estos compuestos oxidantes provoca un envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de arrugas y la formación de manchas en la piel. Para bloquear parte de los radicales libres hay que tomar y emplear productos antioxidantes.

Si lo que pretendemos es acabar con el daño celular que se genera en la epidermis, es decir, con el  relacionado con el foto-envejecimiento lo mejor es procurar incorporar estos compuestos antioxidantes de forma tópica, mediante una crema.

En el mercado existen muchas cremas formuladas con compuestos nutrientes inhibidores del daño oxidativo, pero muy pocas cuentan con una formulación tan especial como la de Super Antioxidant Cream Unisex, ya que cuenta en su composición con aceite de almendras dulces, aceite de oliva, aceite de aguacate, cera blanca de abejas, aceite de rosa mosqueta, aceite concentrado de semilla de uva, semilla de theobroma cacao, acetato de tocoferol que le proporcionan a tu piel además de un gran efecto antioxidante, una capacidad reparadora, cicatrizante, antiarrugas, regenerativa e hidratante.

 

 

Una crema libre de parabenes. 

 

Los parabenos o parabenes son unos compuestos químicos muy utilizados en los cosméticos que están ampliamente extendidos porque son baratos y se necesita poca cantidad para que cumplan su función como conservantes. Sirven para matar bacterias y así preservar los productos en que se incluyen. Aunque tienen mayor probabilidad que otros ingredientes de provocar una reacción alérgica, por el momento no han sido clasificados como alérgenos frecuentes. Sin embargo, algunos están bajo sospecha de que puedan pueden alterar el equilibrio hormonal del organismo, una acción que se conoce como disruptora endocrina.

Los fabricantes los usan porque constituyen una manera económica de proteger sus productos frente a infecciones de microorganismos, y se estima que entre el 70 y el 90% de los cosméticos incluyen parabenes en su composición, con nombres como: benzylparaben, butylparaben, ethylparaben (E214), isobutylparaben, isopropylparaben, methylparaben (E218) o propylparaben (E216).

Aunque el uso de parabenes está aprobado por las autoridades sanitarias europeas y españolas, que los consideran seguros para la salud porque el organismo humano es capaz de metabolizarlos y eliminarlos sin que resulten tóxicos, desde hace un tiempo se está cuestionando si un consumo excesivo de estos compuestos podría tener consecuencias perjudiciales a largo plazo, y los mejores laboratorios se han comprometido a eliminar los parabenos de sus productos cosméticos.

 

 

Ingredientes:

 

Aceite de almendras dulces, aceite de oliva, aceite de aguacate, cera blanca de abejas, aceite de rosa mosqueta, aceite concentrado de semilla de uva, semilla de theobroma cacao, acetato de tocoferol, perfume.

 

 

Modo de empleo:  

 

Aplicar sobre la piel por la mañana y la noche con suaves masajes rotativos y ascendentes.

 

 

Presentación:

 

Envase de 50 ml.

 

 


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.