Super Omega 3-6

 

Contiene aceite de pescado omega 3 (35% EPA / 25% DHA) y aceite de borraja omega 6 (20% GLA). Super Omega 3-6 es el complemento ideal para la dieta mediterránea, ya que en este tipo de dieta se consume mucho ácido oléico (aceite de oliva, Omega 9) con lo cual no es necesario aportarlo en esta dieta. Los tres ácidos grasos omega son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro metabolismo; se los llama por otra parte los Ácidos Grasos Esenciales (A.G.E.): Omega-3 (Ácido graso alfalinoleico), Omega-6 (Ácido graso linoleico) y Omega 9 (ácido oléico).

 

 

Ácidos grasos Omega 3

 

Nuestro producto ha sido destilado molecularmente y es examinado de manera sistemática para asegurar la ausencia de contaminantes potencialmente dañinos.  Nuestros aceites omega-3 concentrados derivados del pescado como el salmón, las sardinas, las anchoas y las caballas capturadas en aguas profundas del Pacífico Sur, asegurando un mínimo de 35% de EPA (ácido eicosapentaenoico) y el 25% de DHA(ácido docosahexaenoico).

Los ácidos grasos Omega 3 son ácidos grasos esenciales (EFA'S) que el organismo no puede sintetizar y deben ser ingeridos en la dieta. Los ácidos grasos esenciales Omega 3 pertenecen al grupo denominado grasas saludables. Los ácidos grasos omega-3 son fundamentales para la buena salud cardiovascular, ya que disminuyen la concentración de triglicéridos en sangre, la presión arterial, los procesos inflamatorios y la agregación plaquetaria.

 

 

 

Ácidos grasos Omega 6

 

El aceite de Borraja se utiliza por su relevante contenido en ácidos γ linoleico (GLA; ω-6) –un ácido graso poliinsaturado de la serie ω-6-; ácido α-linoleico (ALA) –un ácido graso polinsaturado de la serie ω-3 y numerosos otros ácidos grasos poliinsaturados. El GLA se encuentra solo en la leche materna, en el aceite de Enotera y en el aceite de borraja, que representa la fuente vegetal más abundante de este ácido graso esencial (contiene alrededor de un 20%).

Los ácidos grasos Omega-6, GLA, son necesarios para el mantenimiento cardiovascular, el sistema nervioso, la salud de la piel. Además los ácidos grasos Omega-6 de origen vegetal tienen una gran capacidad anti-inflamatoria. Los ácidos grasos Omega 6 disminuyen el colesterol, los triglicéridos, y levemente la presión arterial. Fluidifican la sangre, previniendo la formación de coágulos en las arterias, protegiendo contra los ataques cardiacos, anginas de pecho, apoplejías y derrames cerebrales, entre otros. Sus propiedades antiinflamatorias son útiles para aliviar el dolor producido por la artritis reumatoide o por distensiones y desgarros musculares. También es útil en el tratamiento del síndrome pre-menstrual, pues contribuye a la fabricación de la prostaglandina E2, que reduce los procesos inflamatorios.

 

Todos nuestros ácidos grasos, contienen el sello de ¨FRIEND OF THE SEA¨¨ y aseguran una pesca sostenible y controlda, y grantiza y certifica que todo proucto que cuente con este sello se ha somitido satisfactoriamente a los mas estrictos controles de calidad.

 

Ingredientes:

 

Aceite de pescado (35% EPA / 25% DHA) Omega 3, Aceite de borraja (20% GLA) Omega 6, glicerina, gelatina y vitamina E natural.

 

 

Modo de empleo:  

 

Como suplemento dietético tomar de 2 perlas de 1 a 3 veces al día con las comidas.

 

 

Presentación:

 

Envase de 100 perlas.

 

 

 
 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.