Pack Circulatorio

 

Incluye los dos suplementos más potentes para el cuidado del sistema circulatorio. Con este pack podrás reforzar tu sistema circulatorio, a la vez que aliviarás las piernas cansadas, proporcionando un alivio tras una dura jornada de trabajo. Cada pack incluye una unidad de Vena Forte en cápsulas y un gel Vena Forte de 200ml.

 

 

Vena Forte 60 cápsulas.

 

Vena Forte es una fórmula a base de plantas medicinales usadas tradicionalmente para mejorar el sistema circulatorio. Contiene diferentes extractos y otros ingredientes reconocidos como el el extracto seco de Ginkgo Biloba 24%, el extracto seco de Ruscus, la semilla de uva Biovin (95% Polifenoles), los bioflavonoides citricos 40 %, la vaccinum Mirtilus 1% antocianidinas, el extracto seco de Castaño de indias, la Rutina, el polvo de la planta Cayena, el extracto seco de Espino Albar, la Acerola 50% Vitamina C y la Hesperidina.

Vena Forte contiene una combinación de extractos de plantas medicinales que ayudan a estimular la circulación y a reforzar la elasticidad de los vasos sanguíneos. Las plantas utilizadas en Vena Forte han sido cultivadas sin el uso de conservantes químicos, pesticidas, herbicidas o fungicidas, han sido meticulosamente procesadas para mantener su pureza y alta potencia.

 

 

Vena Forte gel 200 ml.

 

Contiene silicio orgánico y glucosamina. Vena Forte Gel es un gel de efecto frio especialmente indicado para piernas cansadas. Formulado con diferentes extractos vegetales de Aloe, Ruscus, Árnica, Hamamelis y Castaño de Indias, con propiedades tónicas, emolientes y descongestivas.

 

Vena Forte gel: 

Agua; Alcohol Denat; Glyceryl Polymethacrylate; Propylene Glycol; Ethoxydiglycol; Methylsilanol Mannuronate; Dimethicone; Vitis vinífera; Menthol; Ruscus aculeatus; Aloe férox; Aesculus hippocastanum; Hamamel is virginiana; Árnica montana; Carbomer ; Tr iethanolamine; Glucosamine HCL; Pheno-xyethanol / Methylparaben / Ethylparaben/ Propylparaben / Butylparaben; Cinamomum cassia.

 

 
 

Modo de empleo:

 

Vena Forte cápsulas:

Como suplemento dietético, se recomienda tomar 2 cápsulas dos veces al día.

Vena Forte gel:

Aplicar diariamente en las piernas sobre la piel limpia y seca con un suave masaje circular hasta su completa absorción.

 

 

Presentación:

 

Vena Forte cápsulas:

Bote de 60 cápsulas.

Vena Forte gel:

Envase de 200 ml.

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

 


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.