Health pack

 

Es una fórmula especial indicada para complementar la deficiencia en la dieta diaria, compuesta por vitaminas, minerales, antioxidantes con alto índice en ORAC, enzimas digestivas, fórmula lipotrópica para contribuir en las funciones hepáticas, con una mezcla de factores que ayudan a metabolizar los hidratos en el pancreas y enrriquecido en Bioperine® para ralentizar la absorción.

 

Health Pack es un súper alimento futurista, indicado para todas las personas que buscan algo más que un simple vitamínico. Health Pack cumple con las necesidades pra ayudarte en el acelerado ritmo de vida al que hoy en día estamos sometidos. Un complejo vitamínico fortifiaco en el gurpo (B), vitaminas suizas (DSM) de origen natural, un compuesto mineral específico TRAACS de Albion, u complejo lipolítico para metabolizar las grasas que se ingieren y movilizan loas propias en energía, yba fórmula enzimática para la correcta digestión de los alimentos que ingerimos y por último una fórmula exclusiva de Vitobest que te ayudará a metabolizar los azúcares ayudando a tener una correcta función pancreática. 
 
 

Forma de uso:

La dosificación mínima de Health Pack e de una cápsula al día junto con alimentos, aunque también puedes aumentar la dosis siempre bajo las indicaciones de un profesional de la salud o la nutrición. 

.

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.