Voluminator Powder sobres

 

 

Es una fórmula revolucionaria que te proporcionará los entrenamientos más explosivos, ahora en cómodos sobres monodosis. Voluminator Powder combina los suplementos de oxido nítrico, y de creatinaVoluminator Powder es la mejor solución entre las fórmulas anabólicas a base de creatina para conseguir el máximo volumen muscular y la mayor fuerza.

El problema de tomar creatina sola es que la asimilación está limitada al estado anabólico de tu propio organismo. Para paliar estre problema Vitobest ha creado Voluminator Powder, que combina los efectos de la creatina más pura del mercado y de otros componentes (Taurina, cafeina, D-Ribosa, Yerva mate...) con el poder del complejo de óxido nítrico (Arginina HCI, Arginina malato, B-Alanina), todo ello combinado con un potente componente de carbohidratos que son utilizados como vehículo para la máxima asimilación por el organismo de todos los componentes.

En nuestro producto en lugar de simple arginina ahora se encuentra una fórmula de arginina compleja intensificadora de óxido de nitrógeno para asegurar el máximo transporte de nutrientes y el calentamiento increíbles. El oxido nítrico y la insulina son activos que juntos aseguran que el trabajo de los principales activos sea eficaz al máximo.

Además contiene Inulina, que es el nombre con el que se designa a una familia de glúcidos complejos (polisacáridos), compuestos de cadenas moleculares de fructosa. Una vez ingerida, la inulina libera fructosa durante la digestión, aunque en pequeña proporción, ya que el organismo humano carece de enzimas específicas para hidrolizarla. Además, la inulina es una sustancia útil para evaluar la función del glomérulo renal, ya que se excreta sin ser reabsorbida a nivel tubular. En definitiva, es un suplemento ideal para favorecer los procesos anabolicos naturales del organismo y garantizar el desarrollo de la masa muscular magra.

 

 

 

Principales beneficios de Voluminator Powder 

 

  •  Mayor intensidad.
  •  Más crecimiento.
  •  Máximo rendimiento.
  •  Entrenamientos explosivos.

 

 

Voluminator Powder  te ofrece: 

 

  • Energía: Tu mente, cuerpo y músculos van a estar listos para tener máxima energía durante todo tu entrenamiento al máximo nivel.
  • Concentración mental: Tener energía no es suficiente, Tu energía necesita ser canalizada para ese entreno.
  • Intensidad de entreno: Para hacer que crezcan tus múculos tienes que darles una alta intensidad de entreno. Esto se traduce en rendir más y con cargas más pesadas, en menos tiempo. Para lograr esto necesitas una sobrecarga de nutrientes en tus músculos, que los prepare para luchar contra la fatiga y consigan reducirla.
  • Máxima congestión: Esta congestión es la base de tu crecimiento. Muchos consiguen una congestión durante sus entrenamientos, pero la mayoría falla a la hora de conseguir la máxima congestión.

 

 

 

Modo de empleo:

 

Tomar un sobre (30 gramos) antes de entrenar. 

 

Presentación:

 

Envase con 24 sobres de 30 gramos.

 

 
 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

 

SABORES DISPONIBLES:


FRUTAS DEL BOSQUE

FRUTAS DEL BOSQUE


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.