AFR (Abdominal Fat Reducer)

 

 

Es un producto reductor de la grasa adecuado para aquellas personas que desean reducir la grasa acumulada en la zona abdominal. AFR contiene una novedosa fórmula basada en dos potentes extractos de nueva generación como son el IGOB 131 (extracto de mango africano) y la teobromina de cacao. Estos dos extractos completamente naturales, están respaldados por recientes investigaciones científicas que han supuesto una auténtica revolución en los suplementos dirigidos a la pérdida de grasa total y localizada.

AFR es eficaz, sano y actúa rápido, pero para obtener resultados verdaderamente sorprendentes, debemos acompañar su consumo con una alimentación equilibrada y la realización de ejercicio físico moderado. De esta manera se podrá hablar de solución satisfactoria al problema de sobrepeso.

 

 

Principales beneficios de AFR (Abdominal Fat Reducer) 

 

  • Diseñado específicamente para atacar las zonas de grasa localizadas.
  • Inhibe la formación de adipocitos y aumenta el gasto calórico. 
  • Reduce la absorción de la grasa y contribuye al éxito de una dieta de control de peso. 
  • Ayuda a controlar mejor el apetito. 
  • Contribuye a un estilo de vida saludable.
  • Respaldado por recientes investigaciones científicas.
  • Con 150 mg de extracto de mango africano (Irvingia gabonensis) (IGOB 131) y 100 mg de cacao.
  • Ingredientes 100% naturales y seguros.
  • Poder antioxidante gracias a la teobromina de cacao

 

 

El problema del sobrepeso.

 

El sobrepeso es un problema de salud muy actual hoy en día, derivado de un desequilibrio energético muy sencillo de explicar, pero no tanto de atajar. Se trata de comer demasiadas calorías y no conseguir realizar suficientes actividades físicas para mantener o reducir el peso. El peso de una persona es el resultado de los genes, el metabolismo, el medio ambiente, la cultura y hasta de la situación socio-económica. Los comportamientos de la persona y el medio ambiente juegan un papel muy importante, haciendo que las personas aumenten de peso, por lo que son nos encontramos con unas de las grandes áreas de acción para la prevención y tratamiento porque sus consecuencias se asocian a varias enfermedades, en particular las cardiovasculares, la diabetes, la apnea obstructiva del sueño, ciertos tipos de cáncer y por supuesto reducir la esperanza de vida así como la felicidad general de la persona.

Los tratamientos de origen natural en las dietas de control de peso siempre han sido la forma más recomendada por los especialistas en nutrición y dietética, para adelgazar de forma sana. Es muy importante escoger bien a la hora de utilizar un suplemento para la pérdida de peso ya que aunque sabemos que los ingredientes naturales no afectan al organismo, es necesario seguir un control profesional para no caer en posibles sobredosis con efectos secundarios no deseados, y elegir un producto que contenga extractos de calidad con las dosis efectivas de los principios activos.

 

 

IGOB 131 o extracto de mango africano (Irvingia gabonensis).

 

El extracto de mango africano (Irvingia Gabonensis) como complemento alimenticio, está demostrando resultados sorprendentes, ya que actúa directamente sobre los depósitos de la grasa más difícil de eliminar. La fruta del árbol conocido como Mango africano proviene del África occidental principalmente del Camerún. Donde tradicionalmente su población lo ha utilizado con fines medicinales, además de constituir un elemento básico en su alimentación. De este fruto se aprovecha prácticamente todo. La diferencia del mango africano con respecto a las otras variedades de mango, radica en sus semillas, ya que su aspecto es muy similar al mango común. Las semillas del mango africano, son ricas en proteínas y otras sustancias favorables para la salud.

El extracto de mango africano es una forma saludable y natural de eliminar esos kilos de más ya que acelera el proceso de la quema de grasas reduciendo así el tejido adiposo. Para quemar grasa de forma efectiva, el cuerpo necesita recurrir a componentes que son muy complejos, que aseguren la regulación apropiada en sus funciones más importantes. Una de ellas, la combustión de las grasas, que con ayuda del mango africano se puede realizar efectivamente. Al acelerar el metabolismo de las grasas estas se transforman en energía y les permite quemarse más rápido. Al limpiar el cuerpo de toxinas acumuladas, se reduce también el acúmulo de grasa en los tejidos. No olvidemos que las toxinas favorecen la acumulación de grasa lo que impide perder peso fácilmente. 

"Es común que las personas con sobrepeso acumulen más grasa en el abdomen, el problema es que estas personas presentan una resistencia a la leptina"

 

El mango africano y las hormonas leptina y adiponectina tiene dos importantes funciones:

  • Controlar el apetito, equilibrando la necesidad de consumir alimentos ya que genera sensación de saciedad.
  • Utilizar las grasas como fuente de energía.

 

La leptina o proteína OB es producida principalmente por las células grasas. Cuando la acumulación de grasa aumenta, se libera la leptina que manda señal de saciedad al hipotálamo y este interpreta que hay suficiente reserva energética, con lo cual el apetito debe disminuir. La acción del mango africano como inhibidor de la resistencia a la leptina es la clave en la reducción de grasa corporal. Según estudios de laboratorio sobre el extracto de semillas de mango africano, se deriva una sustancia que ayuda a reducir la producción de la grasa en el cuerpo: la adiponectina. Esta hormona que interviene en el metabolismo de la grasa y de la glucosa se ve influenciada positivamente por el mango africano, ayudándole a aumentar los niveles de insulina y a frenar la resistencia a la misma. Además mejora el flujo sanguíneo y por ende la circulación. Del control de la adiponectina depende en gran parte el éxito en tratamientos de personas con obesidad y diabetes.

 

 

La resistencia a la leptina. 

 

Antes mencionábamos que la leptina es la hormona que controla el apetito y regula las reservas de grasa. Pues bien, cuando el cuerpo se hace resistente a la leptina y por tanto a la pérdida de peso, la capacidad del mismo para eliminar los kilos acumulados es prácticamente improbable. El extracto de mango africano ayuda al cuerpo a frenar la resistencia a la leptina, lo que se deriva en una pérdida de los kilos acumulados, especialmente en las zonas difíciles como el abdomen y las caderas. Pero el mango africano no actúa solo, no reemplaza una alimentación balanceada. Es un apoyo a la dieta de control de peso que ayuda a conseguir resultados rápidos y duraderos.

El mango africano resulta efectivo además de aumentar la capacidad del cuerpo para quemar grasa, en el control de colesterol, según estudios realizados por especialistas americanos en nutrición y dietética. El mango africano redujo el colesterol LDL de los participantes. Recordemos que el colesterol malo es causante de múltiples trastornos cardiovasculares, coronarios y de circulación.

 

Podemos decir que según las comprobaciones científicas, el mango africano hasta ahora puede beneficiar la salud en tres formas diferentes:

  1. Acelera la pérdida de peso (la más importante comprobada).
  2. Favorece la regulación del azúcar en la sangre.
  3. Ayuda a bajar reducir el colesterol.

 

 

Estudios científicos que lo avalan.

Debido a que las cifras de la población con sobrepeso son cada vez mayores, varios científicos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Yaundé, en Camerún, citan tras un ensayo que se realizó con placebo aleatorios controlados con doble ciego, que el IGOB 131 reduce significativamente el peso corporal y mejora los parámetros metabólicos en los seres humanos con sobrepeso. - Los antecedentes del estudio se relacionan a un reciente estudio in vitro que indica que el IGOB 131 produce un impacto favorable en la adipogénesis a través de una variedad de vías metabólicas críticas, como PPAR gamma, la leptina adiponectina, y el glicerol-3 fosfato deshidrogenasa.

- Este estudio tuvo por objetivo entonces evaluar los efectos de IGOB 131 sobre el peso corporal y el metabolismo de los parámetros asociados con sobrepeso en voluntarios humanos; los resultados demostraron que el extracto de las semillas de la Gabogenesis Irvingia actúa en combinación con el extracto de té verde como un suplemento para bajar de peso efectivo y la mejora significativa en el peso corporal, grasa corporal y circunferencia de la cintura, así como el colesterol plasmático total, colesterol LDL (dañino), glucosa en la sangre, los niveles de proteína C-reactiva , adiponectina y leptina.

- En general el IGOB 131 actúa de la siguiente manera según ensayos clínicos que se realizaron 102 personas; las personas que tomaron IGOB 131 además de perder una media de 12 kg en 10 semanas sin dieta, redujeron los centímetros de cintura y de cadera, de manera muy importante que se comprobó igualmente con un segundo estudio científico liderado por la industria de la suplementación natural que hoy lo usa como ingrediente termogénico natural potente.

 

 

Propiedades del IGOB 131

 

  • Reduce la absorción de la grasa disminuyendo la cantidad de carbohidratos que se convierten y absorben el azúcar.
  • Aumenta la secreción de adiponectina que a mayor nivel quema más células grasas; además cuando más adiponectina exista se presentan mejores niveles de colesterol, mejores niveles de insulina; vale recordar también que en otro ensayo clínico a 6 semanas, las personas con sobrepeso y con colesterol alto, redujeron los niveles de colesterol en un 26%.
  • Suprime la enzima convertidora de grasa que es una de las enzimas responsables de convertir los azúcares almacenados en grasas (Glicerol-3- fosfato deshidrogenasa).
  • Disminuye la presencia de receptores PPAR; la ausencia de estos receptores hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida; la grasa no almacenada automáticamente entra a los sistemas de lipólisis para su destrucción.
  • Potencia el mecanismo de lipolisis y glucólisis; es decir, quema las grasas acumuladas (destrucción de adipocitos) y la transformación de azúcares en tejido graso; disminuye también la lipogénesis, es decir impide la formación de tejido grasas.
  • Contribuye a la normalización de los niveles de LDL colesterol e insulina en personas obesas- esto está bajo patente.

 

 

TEOBROMINA DE CACAO

 

La teobromina es un estimulante suave y diurético. Ambas propiedades pueden ayudar a perder peso por darle un poco de impulso de energía para la actividad física y ayudar a perder el peso del agua. La teobromina también puede ayudar a suprimir el apetito.

La teobromina es un alcaloide amargo que se asemeja a la cafeína en su estructura química y en parte en la forma en que se comporta en el cuerpo. Se obtiene de la semilla de Theobroma cacao. Es ampliamente utilizado como un relajante muscular y el dilatador de las arterias de las personas con presión arterial alta. La teobromina permanece en el cuerpo durante mucho tiempo. Alrededor de la mitad de lo que consume tendrá siete a ocho horas para pasar a través, dándole más tiempo para actuar en el cuerpo.

¿Sabias? La palabra "teobromina" viene del griego que significa "alimento de los dioses.

 

 

 

Presentación:

 

Envase de 90 cápsulas.

 

 

Modo de empleo:

 

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

 

 

 

 

 

 

 


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.