B-50 Complex 

 

Es una mezcla de las vitaminas tipo B claves que son combinados con otros factores nutricionales para mejorar la sinergia de sus ingredientes.Esta fórmula proporciona cantidades recomendadas de las más importantes vitaminas del grupo B y está diseñada para suministrar al organismo la ingesta diaria requerida para un estilo de vida activa.

El complejo B funciona en el organismo como un grupo de vitaminas, que son esenciales para la liberación de energía de los alimentos y constituyen un factor vital en el metabolismo de las grasas y proteínas. Este grupo contribuye a mantener un estado saludable de la piel, el cabello, las uñas, los ojos, la boca y el hígado, y en la producción de hemoglobina. El correcto funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso necesita que el complejo de Vitaminas B se halle presente regularmente en la dieta. Las vitaminas del grupo B trabajan de forma sinérgica, por lo que una ingesta deficiente de una o más de una, puede conducir a deficiencias en las otras, al impedir su utilización.

 

 

Este complejo puede resultar beneficioso para:

  • Deportistas en general.
  • Personas que comen poco, así como las que se alimentan generalmente con comidas rápidas.
  • Personas de avanzada edad o que están a dieta reducida.
  • Convalecientes que tienen que recuperar su nivel de nutrición normal.
  • Toda persona que tenga que mantener un ritmo de vida bajo presión y con hábitos irregulares de alimentación.
  • Personas que ingieren grandes cantidades de alcohol.

 

 

Modo de empleo: 

Tomar 2 cápsulas una o dos veces al día con las comidas. 

Para tomar más cantidad consultar con un especialista de la salud.

 

Presentación:

Envase de 60 cápsulas de 620 mg.

Peso neto 74,4 gramos aproximadamente.

 

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 
 

 


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.