Maca Andina 

 

 

Macafull es un extracto de Maca fabricado exclusivamente para Vitobest, siendo hasta el momento el extracto de Maca más puro en principio activo del mercado.

El método de análisis utilizado es HPLC (cromatografía líquida de alta eficacia) frente a otros métodos menos eficaces como UV (ultravioleta). En el análisis se encontró un 0,72 % de Macaenos y un 3,59 % de Macamidas, encontrándose en un extracto de reducción de 10:1, que significa que 10 kg de planta en polvo la depuran hasta concentrarla en 1 kg. Estamos seguros de que la estandarización mínima titulada sería un 0,6 % en principio activo, siendo mucho más en el análisis, pero 0,6 %  sería el autorizado para etiquetar. Nuestro Macafull es de origen Andino, lugar donde se encuentra la Maca más rica en principios activos, mostrando una gran diferencia a nuestra anterior Maca, que era reducción de 4:1 y estaba valorada en menos de un 0,2 % de principio activo, mientras que Macafull es una reducción de 10:1 y es tan valorada en un mínimo de 0,6 % en principio activo.

La forma de toma siempre será recomendada por un profesional de la salud para depende que problema sea, nosotros etiquetamos una capsula por día , siempre podrá ser ampliada por tu prescriptor.

 

 

Modo de empleo:  

 

Como suplemento dietético tomar: 1 al día.

 

 

Presentación:

 

Envase de 60 cápsulas de 860 mg.

Peso neto 103,2 gramos aproximadamente.

 

 

 

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

 


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.