Jugo de Aloe Vera

 

 

El Jugo de Aloe Vera: está indicado para casos de inflamación del estómago, ácidez gásrica, gastritis y úlceras gástricas. Tiene un potente valor recuperador de la mucosa gastrica. El aloe vera se puede consumir de diferetes formas, pero una de las más beneficiosas en de forma líquida, es decir, como jugo. Se trata de un suplemento dietético que se toma en ayunas, unos 50 ml.  Este jugo fresco y 100% ecológico y sus principios activos nos ayudan a ir al baño como un reloj por su efecto laxante y tener digestiones relajadas y sin acidez. Si padeces del estómago este puede ser el mejor remedio natural que encuentres.

 

El consumo de jugo de Aloe Vera contribuye al bienestar general del organismo, gracias al aporte de nutrientes que porporciona:

 

  • AMINOACIDOS: Valina, metionina, fenilalanina, lisina, leucina.
  • VITAMINAS: A, C y grupo B.
  • MINERALES: Destaca el alto contenido en germanio y calcio, aportando yodo, cobre, zinc, hierro, manganeso, fósforo, sodio, potasio, azufre y magnesio.

 

Beneficios de tomar Juego de Aloe de Vitobest

  • Regula la inflamación del estómago
  • Evita la acidez gástrica
  • Evita la gastritis y las úlceras gástricas
  • Cuenta con un potente valor recuperador de la mucosa gástrica, así como colagogo. 
  • Y también es un excelente laxante purgante, esta propiedad se debe a la presencia de la aloína que incrementa los movimientos peristálticos del intestino.

 

 

Modo de uso:

 

Como suplemento dietético tomar 50ml en ayunas.

Presentación:

 

botella de 1 Litro.

 

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 

SABORES DISPONIBLES:


NEUTRO

NEUTRO


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.