Tribulus + ZMA 

 

 

Es un suplemento que combina en una sola cápsula 750 mg de extracto de tribulus terrestris estandarizado con un mínimo del 45% de saponinas para estimular la testosterona con 160 mg de ZMA-2000E®, una mezcla patentada de ZMA (zinc, magnesio y vitamina B6) que favorece la producción hormonal natural.

La combinación del tribulus con el ZMA en un solo producto lográ un efecto sinérgico que potencia los efectos de estos dos compuestos con efectos anabólicos. La combinación de estas dos sustancias altamente eficaces nos asegura un producto de la máxima efectividad para el aumento de la fuerza y la potencia, junto con un entrenamiento prolongado conlleva el aumento de la masa muscular de una manera sana y natural.

 

 

Principales beneficios de Tribulus + ZMA 

 

  •  Contiene ZMA-2000E®, la mejor fórmula de ZMA del mercado.
  •  Aumenta los niveles de testosterona de forma natural.
  •  Aumenta la fuerza y la masa muscular. 
  •  Mejora el nivel de energía y mejora la recuperación.
  •  Mejora la función sexual, aumenta la libido y es compatible con la espermatogénesis.
  •  Producto totalmente natural.
  •  Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
  •  Permite una cómoda y precisa dosificación.
  •  40 días de uso por envase.

 

 

Extracto de tribulus terrestris.

 

El tribulus es una poderosa planta de tradición milenaria que incrementa los niveles de testosterona y aumenta la libido. El tribulus terrestris es un compuesto muy eficaz en el desarrollo de la masa muscular ya que además de elevar los niveles naturales de testosterona, promueve la síntesis de nitrógeno produciendo un aumento notable de la potencia muscular favoreciendo al mismo tiempo el aumento de la masa muscular.

Se ha utilizado en la nutrición deportiva desde hace décadas ya que son muy numerosos los estudios que coinciden en un significativo incremento de la producción de la testosterona de una forma natural, al aumentar los niveles de LH (hormona leutizante), segregada por la glándula pituitaria.

 

Zinc, magnesio y vitamina B6, favorece la producción hormonal.

ZMA® es una fórmula mineral única diseñada para favorecer la producción hormonal natural, combinándola con el ejercicio y la dieta correcta eleva los niveles de testosterona alrededor de un 33 % lo que favorece el aumento de fuerza.

 

 

 

No todos los suplementos de ZMA son iguales. 

 

ZMA-2000E® es la única fórmula de soporte anabólico que contiene la forma altamente biodisponible de zinc patentado como L-OptiZinc® (mono-L-metionina de zinc), aspartato de zinc, citrato de magnesio, óxido de magnesio y vitamina B6 que ha demostrado en estudios clínicos que ayuda a mejorar los niveles de testosterona saludables, así como la fuerza y potencia muscular.  

Esto se logra porque el ZMA mejora el ciclo del sueño (prolongando las etapas Nrem 3 y 4 que son las etapas donde el organismo produce sus hormonas masculinas, femeninas y hormonas del crecimiento), logrando un descanso más reparador y una reconstitución muscular más significativa.

El ZMA que incluye Tribulus + ZMA  promueve el aumento de los niveles de testosterona y de IGF-1 lo que ayuda a la hipertrofia muscular, y su consiguiente aumento de fuerza y masa muscular libre de grasa. También actúa como potente antioxidante protegiéndonos así contra los daños causados por los radicales libres.

 

 

 

Ingredientes:

 

Extracto de Tribulus terrestris (estandarizado para un mínimo de 45% de saponinas), ZMA-2000E® (Óxido de Magnesio, Citrato de Magnesio, L-Aspartato de Zinc, Monometionina de Zinc, Hidrocloruro de Piridoxina (vitamina B6)). Otros ingredientes: antiaglomerante (estearato de magnesio, aerosil) y envoltura (gelatina).

 

 

 

Modo de empleo:

 

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 3 cápsulas al día una media hora antes de las comidas preferentemente con el estómago vacío.  Puesto que el calcio interfiere con la absorción del zinc y el magnesio, es importante no combinarlo con ningún alimento o suplemento que contenga calcio.

 

 

 

Presentación:

 

Envase de 120 cápsulas de 1053 mg.

Peso neto: 126,36 gramos aproximadamente.

 

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 
 

 


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.