ArtiFlex  GEL

 

 

Artiflex Gel  de 200ml es una crema especializada para el cuidado de las articulaciones, contiene Silicio Orgánico y Glucosamina, como principales agentes activos,  estos extractos  vegetales contienen una acción descongestiva y calmante.

 

El dolor articular

El dolor articular forma parte de la rutina diaria de la mayoría de los deportistas, lo que conlleva un descenso del rendimiento y una pérdida de interés por la práctica deportiva. Si se realiza una suplementación correcta con sustancias que fortalezcan las articulaciones, se pueden mantener sanas, asegurando su correcta estructura y elasticidad. Es un suplemento ideal para reforzar las articulaciones, así como también es necesario para prevenir el desgaste articular y las lesiones de articulaciones.

 

El Silicio Orgánico

Actúa en la regeneración de las fibras elásticas: ayuda en  la síntesis del tejido conjuntivo y en la formación de los huesos favoreciendo la mineralización.

 

La Glucosamina Sulfato

La misma es un componente aminomonosacárido de los proteoglicanos  del cartílago articular. La glucosamina ayuda a la reparación del cartílago articular estimulando la producción y aumentando el grosor. El efecto que suele tener más inmediato es la disminución del dolor en las articulaciones y a largo plazo retarda los procesos artrósicos. Estudios han demostrado que la glucosamina puede estimular la síntesis de proteoglicanos por parte del condrocito e inhibe las reacciones inflamatorias severas.

 

 

Principales beneficios de ArtiFlex

 

  •  Fórmula que protege el cartílago de las articulaciones y la masa ósea.
  •  Refuerza las articulaciones, previniendo el desgaste y las lesiones.
  •  Ayuda al mantenimiento y la restauración de los huesos y articulaciones.
  •  Evita sobrecargas articulares y lesiones.
  •  Ayuda a mantener sanas las articulaciones, ya que mejora la flexibilidad y resistencia de la zona articular.
  •  Excelente aliado frente a lesiones óseas y musculares.

 

El gel Artiflex contiene una serie de ingredientes y extractos, que confieren elasticidad a las articulaciones, consiguiendo una mayor movilidad y flexibilidad a la vez que refuerza los tejidos cartilaginosos, dando más resistencia frente torceduras o roturas.

 

 

Modo de empleo: 

Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca con un suave masaje hasta su total absorción.

 

 

Formato: 

Gel 200ml

 
 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.