ZMA 

 

 

Es un suplemento que contiene 400 mg por cápsula de ZMA-2000E® que es una mezcla patentada de ZMA (zinc, magnesio y vitamina B6) que promueve el aumento de los niveles de testosterona y de IGF-1 lo que ayuda a la hipertrofia muscular, y su consiguiente aumento de fuerza y masa muscular libre de grasa.

 

 

Principales beneficios de ZMA 

 

  •  Contiene ZMA-2000E®, la mejor fórmula de ZMA del mercado.
  •  Contribuye a mantener la función hormonal y los niveles de testosterona.
  •  Contribuye a la síntesis proteica normal y al desarrollo muscular.
  •  Junto con un entrenamiento adecuado incrementa la fuerza y la potencia muscular.
  •  Favorece el aumento del factor de crecimiento IGF1.
  •  Favorece la recuperación y el rendimiento físico.
  •  Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
  •  Permite una cómoda y precisa dosificación.
  •  1 mes completo de uso por envase.

 

 

No todos los suplementos de ZMA son iguales. 

 

ZMA-2000E® es la única fórmula de soporte anabólico que contiene la forma altamente biodisponible de zinc patentado como L-OptiZinc® (mono-L-metionina de zinc), aspartato de zinc, citrato de magnesio, óxido de magnesio y vitamina B6 que ha demostrado en estudios clínicos que ayuda a mejorar los niveles de testosterona saludables, así como la fuerza y potencia muscular.  

Esto se logra porque el ZMA mejora el ciclo del sueño (prolongando las etapas Nrem 3 y 4 que son las etapas donde el organismo produce sus hormonas masculinas, femeninas y hormonas del crecimiento), logrando un descanso más reparador y una reconstitución muscular más significativa.

ZMA  promueve el aumento de los niveles de testosterona y de IGF-1 lo que ayuda a la hipertrofia muscular, y su consiguiente aumento de fuerza y masa muscular libre de grasa. También puede actúar como potente antioxidante protegiéndonos así contra los daños causados por los radicales libres.

 

 

 

Ingredientes presentes en ZMA 

 

Vitamina B6: vitamina que interviene en el metabolismo energético, regulación hormonal y reduce el cansancio y la fatiga. Magnesio: interviene en la síntesis proteica, formación del ATP y ayuda a reducir el cansancio. El magnesio presente en ZMA de se suministra en forma de óxido de magnesio y citrato de magnesio. Zinc: El zinc ayuda a mantener los niveles de testosterona e interviene en la síntesis proteica. El zinc también interviene en funciones tan importantes como la replicación del ADN, el metabolismo, sistema inmune, sistema nervioso y en el mantenimiento de piel, uñas y huesos. El zinc utilizado en ZMA de Vit.O.Best es zinc mono-metionina (L-Optizinc). Cuando el zinc está unido a la metionina es mucho más biodisponible, es mejor absorbido y retenido que otras formas de zinc. ZMA contiene una alta concentración de los principios activos, convirtiéndolo así en uno de los productos para mejorar la producción hormonal de nuestro cuerpo más potentes y completos del mercado. Recientes pruebas clínicas han demostrado que la combinación de Zinc AspartatoMagnesio Aspartato y vitamina B6 pueden incrementar significativamente los niveles anabólicos hormonales y optimizar la de fuerza en atletas bien entrenados.

 

 

Modo de empleo: 

 

Tomar 2 cápsulas al día unos 30 a 60 minutos antes de ir a dormir preferentemente con el estómago vacío. 

Puesto que el calcio interfiere con la absorción del zinc y el magnesio, es importante no combinarlo con ningún alimento o suplemento que contenga calcio.

 

 

 

Presentación:

 

Envase de 120 cápsulas.

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.