Hierro Complex 

 

 

Es una fórmula que contiene hierro aminoquelato de calidad superior, altamente absorbible, bien tolerado y que no produce estreñimiento a los niveles recomendados junto con vitaminas y extractos herbales que actúan en sinergia para asegurar una óptima utilización del hierro por el organismo. El hierro es el mineral más importante que participa en la producción de las células rojas sanguíneas saludables. Ayuda a transportar el oxígeno y los nutrientes vitales a todas las partes del cuerpo, y puede ayudar a mantener las funciones metabólicas normales y proporcionar una sensación de fuerza, vigor y vitalidad. El hierro aminoquelato es suave para el estómago y no causa irritación, estreñimiento o diarrea.

La vitamina C, la vitamina B12, el extracto seco de verde de alfalfa, el zumo concentrado de remolacha y el ácido fólico añadidos ayudan a aumentar la absorción y la asimilación del hierro, por lo que es uno de los complementos alimenticios de hierro más eficaces en el mercado. Los minerales de simples compuestos inorgánicos (como sucede en la mayoría de los suplementos del mercado) son básicamente no absorbibles, y se absorben sólo en la medida en que son capaces de formar quelatos con los componentes de los alimentos consumidos simultáneamente. En vista de lo anterior, Hierro Complex  contiene hierro en forma de quelato de aminoácido, por lo que se obtiene una forma de hierro completamente absorbible por el cuerpo humano.

 

El principal componente del hierro complex es la patente Ferrochel, desarrollado por los laboratorios de Albion. Un componente de una altisima calidad. Pincha en el enlace para conocer mas sobre: ►  Ferrochel: albionferrochel    ►  Albion:  albionminerals

 

 
 
 
 
 

Modo de empleo:  

 

Como suplemento dietético tomar una o dos cápsulas al día en las comidas.

 

 

Presentación:

 

Envase de 60 cápsulas 

 

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 
 

OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.