Nutri Mind

 

 

Es una mezcla que:

  • Ayuda a mantener una buena salud mental y función cerebral. 
  • Estimula y mantiene la memoria, concentración y agudeza
  • Ideal para estudiar y centrarse en examenes, oposiciones etc

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 

 

La exclusiva mezcla de Nutri Mind contiene: 

 

 

DHA (Ácido Docosehexaenóico)

Es un ácido graso esencial poliinsaturado de la serie omega-3. El cerebro humano depende en gran medida del DHA - bajos niveles de DHA han sido asociados con la esquizofrenia, la depresión, la pérdida de memoria y con un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer.

 

DMAE (Dimetilaminoetanol)

Se encuentra en el cerebro en pequeñas cantidades. Cuando se aporta de manera artificial, se aprecia significativamente la mejora de las funciones cerebrales. El DMAE se considera una substancia nootrópica. Los nootrópicos son substancias que suelen mejorar las capacidades cognitivas. El DMAE mejora las funciones y el rendimiento cerebral, especialmente la memoria, la concen­tración, la falta de motivación, la fatiga y el estado de ánimo depresivo.

 

Huperizina A (95%)

es un anticolinesterásico de acción central que eleva la concentración de la acetilcolina en las vías nerviosas cerebrales. Estudios recientes indican que la Huperzina A, es un inhibidor reversible, potente y selectivo de la acetilcolinesterasa (AchE) con excelente penetración dentro del CNS.

 

Bacopa Monniera,

Ha demostrado que mejora las funciones cerebrales. Aumenta el intelecto, la conciencia y claridad mental.

 

Gotu Kola (cetella asiática)

Estandarizada 10%, es una planta popular por sus características tónico-vasculares, fortalece la estructura del tejido conjuntivo, mejora la circulación sanguínea y linfática.

 

L-tirosina,

Pese a que es un aminoácido no esencial, la tirosina es necesaria en la producción de neurotransmisores incluyendo la adrenalina y las dopamina. La L-tirosina también parece tener un efecto estimulante en el sistema nervioso. La L-tirosina también ayuda a optimizar el buen estado de ánimo, la concentración, la productividad y los niveles de las hormonas producidas en la tiroides.

 

Ginkgo Biloba

Estandarizado 24:6, favorece la circulación, que es una de las formas a través de la cual los investigadores opinan que el ginkgo mejora la función cognitiva. Se ha demostrado que el ginkgo biloba mejora la memoria y agudiza el estado de alerta mental.

 

Fosfatidilserina aislado,

Es un fosfolípido que es vital para las células del cerebro. Los fosfolípidos son moléculas que contienen los aminoácidos y ácidos grasos que se encuentran en todas las membranas celulares dentro de nuestro cuerpo. La fosfatidilserina es necesaria para el correcto funcionamiento de las células y para sus estructuras especialmente de el tejido cerebral.

 

N acetil cisteina,

Es una forma estable del aminoácido no esencial L-Cisteína. Es un aminoácido azufrado que actúa como estabilizador para la formación de estructuras de proteínas, y también es un componente necesario para la formación de glutatión.

 

 

 

Modo de empleo:  

 

Como suplemento dietético tomar 1 o 2 cápsulas al día. preferiblemente despues de alguna comida

 

 

Presentación:

 

Envase de 60 cápsulas de 800 mg.

Peso neto 48 gramos aproximadamente.

 

 


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.