LaxoAole 

 

 

Es una mezcla de Aloe Ferox (Aloe del Cabo) y de semillas de hinojo. 

►  Una persona que siente estreñimiento, experimenta unos movimientos intestinales infrecuentes y a menudo dolorosos. Esto es debido a que las heces se vuelven duras y por lo tanto, la defecación resulta ser una tarea desalentadora.

►  El uso de medicamentos laxantes es a menudo la primera línea de tratamiento para los pacientes que sufren de estreñimiento. Sin embargo los mejores laxantes son aquellos que se componen de ingredientes naturales carentes de cualquier producto químico artificial.

 

 
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
 
 
 
 

Los ingredientes de la fórmula de LaxoAlone coforman una gran solución natural laxante para el estreñimiento.

 

Aloe Ferox

Aloe ferox, el áloe feroz y áloe del Cabo, es una especie de aloe nativo de África, especialmente de las regiones de Sudáfrica. Los principios activos son polisacáridos y antraquinonas (aloína, alanósidos y aloe-emodol), a los que debe sus propiedades.Entre las principales propiedades del aloe ferox encontramos que es un laxante que actúa sobre el intestino grueso y es utilizado contra el estreñimiento crónico.

 

Semillas de hinojo

Las semillas de hinojo son los frutos del hinojo y tienen una forma ovalada y son de color marrón. Entre los principales usos de las semillas de hinojo encontramos que se usan contra las flatulencias: por contener ácido aspártico, el hinojo es un buen remedio contra la flatulencia (gases intestinales); contra el estreñimiento: la acción digestiva del hinojo, en especial las semillas trituradas o en polvo, ayuda a combatir el estreñimiento, es un laxante natural muy eficaz, y facilita la evacuación intestinal diaria, al consumir sus hojas; contra la diarrea: tomar hinojo contribuye a mejorar en casos de diarrea, tanto si es causada por una bacteria como si es por indigestión, algunos de los principios activos de esta planta, como el anetol y el cineol, son capaces de contrarrestar bacterias e infecciones, mientras que la histidina mejora la digestión; contra los  cólicos: otra de las virtudes de esta planta medicinal es la posibilidad de aliviar cólicos renales, por su contenido de anetol en sus aceites esenciales.

 

 

 

Modo de empleo:  

 

Como suplemento dietético tomar 1 cápsula 3 veces al día.

 

 

Presentación:

 

Envase de 60 cápsulas de 820 mg.

Peso neto 49,2 gramos aproximadamente.

 

 

 

 

 


OPCIONES:


VOLVER A LA CATEGORIA PRINCIPAL



Nuevas guías de nutrición y entrenamiento

"Mens sana in corpore sano" Consulta nuestras guías de nutrición para poder llevar una vida plena y saludable.

alimentacion

CONSEJOS DE NUTRICION

En este apartado encontrarás información sobre alimentación: dietas, recetas, información nutricional y consejos sobre la importancia de comer bien para sentirse bien.

entrenamiento

INGREDIENTES

Guía completa sobre los ingredientes principales que se utilizan en la suplementación deportiva y sus propiedades.

suplementos

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

Guías sobre entrenamiento, rutinas, ejercicios, consejos y advertencias sobre el deporte en general.